Páginas

miércoles, 10 de febrero de 2016

DC Super Hero Girls llegan a Target


Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC Entertainment (DCE), en colaboración con Mattel, anunció una asociación exclusiva con Target Corporation (NYSE: TGT) para ofrecer un primer vistazo a la colección de productos DC Super Hero Girls , con un especial surtido de mercancía a través de múltiples categorías, incluyendo juguetes , ropa y accesorios, publicaciónes y más, que se venderá exclusivamente en Target, a partir de marzo de 2016.
DC Super Hero Girls aprovecha el poder de los personajes femeninos más representativos del mundo de DC Comics , incluyendo Wonder Woman , Supergirl y Batgirl, mientras aprenden a perfeccionar sus súper poderes en un entorno de alta escuela y ofrece a los fans jóvenes la oportunidad de jugar, ver, leer y ser inspirados a descubrir su potencial superpotencia.
 Boomerang, una división de Turner, también será el socio exclusivo para la emisión de DC Super Hero Girls para estrenar el primer especial de televisión de dibujos animados y la serie de cortos animados digitales a los espectadores.
Del premiado estudio Warner Bros Animation en asociación con Mattel Playground Productions , el primer especial de televisión de 44 minutos está programado para estrenarse esta primavera.
Los cortos de animación digitales de DC Super Hero Girls también serán presentados en la app de Cartoon Network, dando a los fans la oportunidad de explorar el universo DC Super Hero Girls y conocerlas. Además, la primera pelicula de DC Super Hero Girls está prevista para lanzarse a finales de este año, de Warner Bros. Home Entertainment.
 "Es hora de que las niñas re pongan sus capas y visualizarse a sí mismas como seres fuertes, poderosos y conectados en el centro de su propia historia de superhéroes, y Super Hero High ofrece un universo robusta completamente nuevo para hacer precisamente eso," dijo Diane Nelson, Presidente de DC Entertainment, Presidente de Warner Bros. Consumer Products y Presidente y Director de contenidos de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los juguetes, muñecas, figuras de acción y libros que se desplegaran en Target esta primavera, junto con la webserie , que pone historias de fondo de la potenciación, la inspiración y optimismo que son relacionables con las niñas. Este programa está cambiando la faz de la cultura de superhéroes, y estamos muy orgullosos de ello ". "Target se enorgullece de mantener un pulso en la cultura pop, y tenemos un legado de conseguir detrás de las franquicias más calientes para llevar a nuestros clientes mercancía exclusiva de sus películas favoritas, programas de televisión y personajes", dijo Scott Nygaard, vicepresidente senior de comercialización, Objetivo. "Estamos encantados de trabajar con algunos de los socios líderes de la industria para introducir una nueva generación de estos personajes de inspiración, y que los fans de todas las edades adoptarán a estas heroínas queridas y emblemáticas, ya que construiran nuevos recuerdos."
 Los productos de DC Super Hero Girls volarán a los estantes de todo el país americano , exclusivamente en Target, a partir de marzo de 2016. Los productos destacados de la nueva línea incluyen: juguetes, vestir, ropa, accesorios, publicación y más. socio principal de juguetes Mattel presentó su nueva colección DC Super héroe de las muchachas, que ofrece la industria de primicias: la figura de acción por primera vez 6 pulgadas diseñada para las niñas; primera colección de 12 pulgadas de muñecos de acción Con un cuerpo fuerte y atlético que se destacan por su propia cuenta en poses heroicas; y por primera vez los juguetes de la acción de juego de roles para las niñas. El programa mundial de mercancías DC Super héroe muchachas golpeará al por menor en todo el mundo, a partir de julio de 2016, que ofrece una amplia gama de productos para los aficionados de todo el mundo.
 Además, WBCP, DCE y Mattel lanzaran una app de DC Super Hero Girls en marzo, permitiendo a los fans la oportunidad de ver los cortos animados, jugar, interactuar y conectarse con el mundo DC Super Hero Girls - teniendo los a las DC Super Hero Girls siempre que quieras y donde vayas.

Fuente de la noticia:-http://dccomicsnews.com/2016/02/09/dc-super-hero-girls-soar-into-target/
Esta noticia se refiere a las tiendas Target de Estados Unidos.Aun no hay información sobre las DC Super Hero Girls en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario