Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2016

DC Super Hero Girls Novela Gráfica:La Crisis de los Examenes


¡La clase está en sesión! ¡Bienvenido a DC Super Hero High!   Era la noche antes de los exámenes y el alumnado esta nervioso en el trabajo ... y ¡nada va bien! Wonder Woman, Supergirl, Harley Quinn, Batgirl y sus amigos están aprendiendo a convertirse en héroes, pero nadie sabía llo que les esperaban en los exámenes.
En la primera novela gráfica original a partir de la línea de DC Super Hero Girls , ¡cuenta como los estudiantes de Superhero High se enteran de que la diversión, la amistad y el trabajo duro son todas las partes de crecer!
 Las DC Super Hero Girls es un nuevo universo apasionante de súper heroica narración que ayuda a construir el carácter y la confianza, y capacita a las niñas a descubrir su verdadero potencial. Desarrollado para niñas de 6-12 años, DC Super Hero Girls ofrece a las chicas una potente y amplia línea de DC Comics de los personajes femeninos en su adolescencia , jugando a cabo a través de múltiples plataformas de contenidos de entretenimiento y categorías de productos para crear un mundo inmersivo. Incluyendo iconos como Wonder Woman , Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumble Bee, Poison Ivy , Katana y muchos más personajes en su versión  adolescente sin precedentes, ya que cada personaje tiene su propia historia que explora lo que es la vida de un adolescente como un superhéroe.

El libro saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 12 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario