Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

Fotos Promocionales de la figura de acción de Supergirl


¡Da rienda suelta a tu poder y explora tu héroe interior con figuras de acción del superhéroe de DC Super Hero High! Inspirado por los estudiantes poderosos de DC Super Hero High, las figuras de acción de DC Super Hero Girls están listas para la diversión de gran alcance.
En escala de 6 pulgadas, la figura de acción de Supergirl es altamente articulado de gran alcance que presenta grandes posibilidades de narración creativa. A medida de la adolescentes más poderosa en el universo, que tiene increíbles poderes de vuelo, super fuerza y ​​visión de rayos X. Moldeada en plástico resistente, la optimista dulce puede asumir acrobacias de súper héroe y juego en cualquier parte.
Además, ella parece estar lista para la acción vestida con su traje básico (no extraíble) con icónicos detalles , al igual que su capa roja.
A las niños les encanta encontrar sus propias habilidades únicas junto con estas estudiantes de súper héroe que aprenden a dominar sus poderes y los fundamentos del héroe en pequeña o gran escala. De un día escolar de rutina para una aventura del superhéroe, ¡la galaxia es el límite!
Colecciona todas las figuras de acción de DC Super Hero Girls para una reunir a la clase (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).
Cada caja incluye figura de 6 pulgadas figura de acción de Supergirl y accesorios de súper héroe. Colores y decoraciones pueden variar.





A partir del 1 de julio , estará a la venta en todas las tiendas de Estados Unidos.Pero tendremos que esperar para verla en España o nuestras tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario