Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca de acción de Wonder Woman


¡Esta muñeca de la acción de Wonder Woman trae sus súper poderes y accesorios icónicos a la vida para que pueda descubrir tu propio superpoder! La muñeca de acción de Wonder Woman viene con sus accesorios clásicos de súper héroe que tienen poderosos efectos por su propia cuenta. Pulsa el botón en la espalda de la Wonder Woman para activar las luces, sonidos, frases y el movimiento del brazo dinámico hacia arriba y hacia abajo. Las luces aparecen en sus guanteletes "a prueba de balas", y su escudo de oro extraíble es transparente en el centro , lo que permite que las luces brillan. Sonidos y frases son reconocibles a partir de los webisodios animados, y ¡el movimiento se suma con un wow!
Repite el poderoso efecto siempre que se necesiten los poderes de esta super adolescentes. La muñeca de Wonder Woman está lista para la acción con un traje diseñado con las tendencias adolescentes de hoy en día. Los detalles incluyen su esquema de color rojo y azul, botas altas, armaduras en la placa del pecho, la tiara y el icónico lazo de la verdad (no extraíble).
Encuentra tus propias habilidades únicas y descubre tu verdadero potencial, junto con los estudiantes de DC Super Hero High.
La caja incluye muñeca de Wonder Woman con luces, sonido y movimiento, su escudo de oro y el soporte de la muñeca.












La muñeca estara disponible en Estados Unidos a partir de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario