Páginas

miércoles, 29 de junio de 2016

Las muñecas DC Super Hero Girls llegan a WallMart


Gracias por las fotos a  momdusa

Falta un día para que las muñecas DC Super Hero Girls empiezan a venderse por todas las tiendas estadounidenses y todo el mundo.
Pero eso no ha evitado que WallMart se haya adelantado a la fecha y haya puesto las muñecas DC Super Hero Girls en sus tiendas estadounidenses.
Para empezar en algunas de sus tiendas , ha colocado este stand para las superheroínas adolescentes:


En el Stand estan colocadas las muñecas y las figuras de acción de DC Super Hero Girls.Ademas de incluir una novedad o nuevas muñecas de DC Super Hero Girls:


Las muñecas simples de Batgirl , Supergirl y Wonder Woman.
Por ahora solo habiamos visto fotos promocionales o expuestas en las Toy Fair pero Walmart ha sido la primera tienda estadounidense en ponerlas a la venta.
Estas muñecas tienen el traje de entrenamiento que usan para la clase de vuelo en Super Hero High.Solo se lo habíamos visto a Wonder Woman , Bumblebee y Star Sapphire en la webserie.
Tienen el traje pegado o pintado al cuerpo como los zapatos y los guantes.Ademas no tienen articulaciones en las manos.

No me gusta mucho estas muñecas pero estan hechas para las niñas pequeñas que quieran jugar con estas muñecas sin gastar mucho dinero.
Lo que si me gusta es que el cuerpo de las muñecas se parece al cuerpo atlético de las deportistas femeninas.

Con el paso del tiempo , falta menos para que las DC Super Hero Girls lleguen a la venta en España.¿Te hagas con ellas cuando lleguen a nuestro país?

1 comentario: