Páginas

domingo, 3 de julio de 2016

La novela gráfica de DC Super Hero Girls Finals Crisis es ya un Best-Seller en Amazon


La primera novela gráfica de DC Super Hero Girls llamada Finals Crisis o la Crisis de los Examenes Finales , esta escrita por Shea Fontana y ilustrada por Yancey Labat.
¡Era la noche antes de finales y el cuerpo estudiantil lo pasa difícil en el trabajo y el estudio... y nada va bien! Wonder Woman , Supergirl, Harley Quinn, Batgirl y sus amigas aprenden a convertirse en héroes, pero nadie sabía los retos que les esperaban. En la primera novela gráfica original de la línea DC Super Hero Girls, conocer a los estudiantes de Super HeroHigh como se enteran de que la diversión, la amistad y el trabajo duro son todas las partes de crecer! Las DC Super Hero Girlss es un nuevo y emocionante universo de narración heroica que ayuda a formar el carácter y la confianza, y da poder a las niñas a descubrir su verdadero potencial. Desarrollado para niñas de 6-12 años, los personajes más potentes y diversos de DC Comics se convierten en adolescentes en DC Super Hero Girls, jugando a cabo a través de múltiples plataformas de contenido de entretenimiento y categorías de productos para crear un mundo inmersivo. Este universo incluye personajes irónicos como  Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumble Bee, Poison Ivy, Katana y muchos más personajes hacen su introducción adolescente sin precedentes, ya que cada personaje tiene su propia historia que explora lo que es la vida adolescente como un superhéroe.
Se lanzara a la venta en Estados Unidos a partir del 5 de julio en Estados Unidos.(Se adelantado ya que antes se iba a a lanzar el 12 de julio.)
Pero ya en Amazon , es el numero 1 en el top de Best Sellers in Children´s Media Tie-In Comics o los Comics más vendidos para niños. 
Ademas las primeras novelas de la saga de DC Super Hero Girls escritas por Lisa Yee están en los números 3 y 6 del mismo top.(la segunda novela esta en el 3 y la primera en el 6) Parece que en Estados Unidos , los libros de DC Super Hero Girls ya son un éxito entre los niños. Espero que en otoño , podamos leer al menos uno de los libros de DC Super Hero Girls en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario