Páginas

domingo, 24 de julio de 2016

Ultima Revelación de DC Super Hero Girls en la Comic Con de San Diego 2016


Tenemos una gran revelación que demuestra que las grandes cosas realmente vienen en paquetes pequeños. ¡¡Asegúrate de que tu sigas leyendo esta entrada para descubrir esta revelación¡!


¡Tu no tienes que ser grande para ser de gran alcance! Pregúntale a los nuevas figuras Vinyl haciendo su primera aparición en la Comic Con de San Diego. ¡Colecciona a todos ellas para aumentar a tu incipiente del super héroe¡
Ya vimos que DC Super Hero Girls iba a sacar unas figuras Vinyl de las superheroínas empezando con Wonder Woman y ahora nos revelan las de Bumblebee y Harley Quinn.
Siguen el mismo estilo que la figura Vinyl de Wonder Woman con sus cuerpos , cabeza , pose y una base a su estilo:Bumblebee sobre una colmena y Harley sobre su martillo.
Siguiendo la estela de Monster High , DC Super Hero Girls sacara versiones de sus muñecas básicas.Por ahora estas tres ya se han revelado pero es seguro que Supergirl , Batgirl y Poison Ivy también tendrán las suyas.
Tengo que admitir que me encantan pero sus cabezas no me convencen mucho.¿Que te parecen a ti?
Es probable que salgan a la venta a finales de 2016 para las tiendas estadounidenses mientras que nosotros tendremos que esperar hasta 2017.

P.D:Actualizare esta entrada cuando salgan fotos de estas figuras en el stand de DC Super Hero Girls en la Comic Con de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario