Páginas

domingo, 7 de agosto de 2016

DC Super Hero Girls extiende sus productos y licencias


Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment están expandiendo su programa de licencias y mercancías para DC Super Hero Girls en más de 35 países alrededor del mundo, incluyendo en América Latina.
 Liderado por el socio principal de juguetes, Mattel, los productos de DC Super Hero Girls abarcan más de 30 categorías, incluyendo juguetes, disfraces, ropa, accesorios, editorial y papelería.
 Random House Children’s Books es el socio principal en editorial, con The LEGO Group como socio exclusivo de juguetes de construcción. Licenciatarios globales adicionales incluyen Rubie’s Costumes, Evy of California, Jerry Leigh, Party City, Hallmark, American Greetings, Franco Manufacturing, Funko, Buffalo Games, Crayola y PEZ Candy, entre otros.
 Licenciatarios de EMEA incluyen IMC con dispositivos electrónicos juveniles y artículos de juego de rol, D’Arpeje cuenta con una colección de motonetas, patines y equipos de protección, Sambro ofrece artículos para juegos creativos y dinero de juego.
Entre tanto, Character World cuenta con ropa de cama, Pyramid con afiches y accesorios de regalos, y Airval con productos de higiene personal, incluyendo fragancias y regalos para el baño.
 Los socios de licencias en América Latina incluyen Photo Pack con bolsos y equipaje, Regalos Siglos XXI con vajilla, Importadora y Exportadora Rosen con mochilas, Foroni con cuadernos escolares, Grendene con sandalias y Riachuelo con chaquetas, blusas y bermudas y vestidos.
 En Asia Pacífico, tiendas temáticas de DC Super Heroes se están inaugurando en China, Singapur y Malasia. La región tiene a licenciatarios como PT Rajapaksi Adyaperkasa con calzado y PT Indo Prima con artículos domésticos para niños. Socios de licencias adicionales son Caprice con ropa y artículos domésticos para niños, Mitch Dowd con ropa para dormir, y Hunter Leisure con manualidades, papelería y artículos deportivos. “Con los mejores licenciatarios y socios, nos entusiasma ofrecer este programa a fanáticos alrededor del mundo y permitirles imaginar, aspirar y ser fuertes, valientes y poderosas”, dijo Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Consumer Products. 
DC Super Hero Girls sigue a las heroínas y villanas femeninas del universo de DC durante adolescencia, antes que descubrieran el potencial completo de sus súper poderes.
Comenzando este mes, la mercancía de marca estará disponible en tiendas alrededor del mundo.

Fuente de la noticia;tvlatina

No hay comentarios:

Publicar un comentario