Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2016

‘That’s My Girl’, de Fifth Harmony, es utilizada en video musical de ‘DC Super Hero Girls’



DC Super héroe Girls ha compartido un montón de lecciones de vida en sus webserie , película y libros, pero el más importante puede ser el siguiente: Con tus amigos a tu lado, no hay nada que no puedas hacer. Tener un sistema de apoyo que se puede recurrir y compartir sus preocupaciones, miedos y éxitos hace más fácil enfrentarse el mundo. DC Super Hero Girls ha puesto aún más énfasis en la importancia de la amistad asociándose con el grupo de pop Fith Armonía en el himno del poder de la mujer, "That´s My Girl."
Hace algunos días Fifth Harmony estrenó el videoclip de su más reciente sencillo, That’s My Girl, y ahora la canción ha sido elegida por DC Comics para musicalizar el primer video musical de su serie animada DC Super Hero Girls.
La serie cuenta las aventuras de algunas de las heroínas más conocidas de DC Comics y de algunas villanas del universo de DC en sus años de adolescencia, por lo que la canción, que contienen un mensaje de empoderamiento femenino, resulta perfecta para el video animado.

 

¿La conclusión principal? ¡El poder de las chicas!
 Las capacidades únicas de estudiantes de DC Super Hero Girls parece especialmente adecuado para esta canción optimista y rápida. Las letras resaltan su gran resistencia y poderes, pero también nos recuerdan que todo el mundo tiene días de descanso. Esa ha sido una parte clave de DC Super Hero Girls.
Incluso los gustos de Wonder Woman y el tropiezo de Supergirl (a veces literalmente), pero que está bien, ya que es parte de tenrer seguridad en ti misma. Tener un amigo que te echa una mano , hace rebotar aún más fácil el superhéroe que hay en la gente común
.“Se trata del poder femenino”, indicó Lauren Jauregui sobre la canción a Entertainment Tonight. “El poder femenino es algo muy especial que se le debe enseñar a las niñas y estamos honradas de ser parte de ello porque es algo que realmente siento que está faltando”.
La canción también fue utilizada durante los juegos olímpicos como himno del equipo de gimnasia femenina de los Estados Unidos. En esa ocasión también se realizó un video de la canción protagonizado por las atletas. El video oficial del sencillo, incluido en 7/27, el segundo álbum del grupo, fue lanzado el pasado 19 de septiembre y en él las chicas interpretan a una especie de heroínas viviendo en una distopía, donde intentan ayudar a varias personas indefensas.




Fuente de la noticia:VarietyLatino y DCComics.¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario