Páginas

martes, 24 de enero de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Batgirl Blaster Action


¡Lánzate a la aventura con la muñeca de acción de Batgirl! Inspiradas en las increíbles alumnas de Super Hero High, las DC Super Hero Girls están listas para entrar en acción con geniales accesorios de superheroína. Armada con un elegante lanzador, Batgirl está lista para hacer puntería y sacar un excelente en la clase de tiro al blanco, ¡o para luchar contra el mal! Viene con una diana para ampliar las opciones de juego y con tres proyectiles diferentes, como una flecha en forma de murciélago, un gancho de agarre en forma de ala de murciélago y una "explosión de energía". Solo hay que deslizar el proyectil en el lanzador y pulsar el botón para disparar. Haz puntería hacia la diana plateada o crea tus propios desafíos. Batgirl está lista para cualquier misión luciendo un conjunto elegante de sus característicos colores morado y negro, con un símbolo amarillo en forma de murciélago en el pecho, unas botas amarillas y unas muñequeras a juego. Incluye accesorios emblemáticos para esta experta en tecnología, como un cinturón amarillo de herramientas, unas alas negras de murciélago, unas gafas en forma de máscara y una cinta para el pelo con orejas de murciélago. A las pequeñas superheroínas les encantará descubrir sus poderes únicos junto con las alumnas de Super Hero High. ¡Participa en todo tipo de misiones y aprende a desatar los poderes de este personaje para descubrir a la superheroína que llevas dentro! Colecciona todas las muñecas y accesorios de DC Super Hero Girls para triunfar en misiones aún mayores (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye una muñeca de acción de 26 cm de Batgirl con un lanzador, accesorios, tres proyectiles y una diana. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
La muñeca tiene articulaciones en hombros , codos y rodillas.Además tiene el traje pegado o pintado al cuerpo solo puede quitarse la diadema , la máscara y la mochila.











En España , la muñeca se llamara Batgirl y su lanzador.
Amazon.es la lanzara el 7 de febrero por 27,99 euros.Así que es probable que no tarde en salir a la venta a principios de febrero en tiendas.¿Que os parece?

1 comentario:

  1. No me gusta que tenga la ropa pintada, pero lo bueno es que se le puede poner a la Básica todos los artilugios que a Mattel no les dio gana de ponerle al inicio jajaja, me gusta mucho la vincha =3

    ResponderEliminar