Páginas

viernes, 13 de enero de 2017

Muñeca Blaster Action de DC Super Hero Girls en Estados Unidos


Gracias por la foto a momdusa
DC Super Hero Girls lanzó una nueva muñeca de Batgirl a finales de este año en Estados Unidos.Es del estilo de Power Action Wonder Woman pero en realidad es Blaster Action Batgirl.Una muñeca para que puedas ver a Batgirl disparar su Blaster:


La muñeca lleva un look parecido o casi exacto al de su muñeca básica pero no lleva capa o no lleva mochila pero si lleva diadema de murciélago , su traje está pintado al cuerpo incluyendo las botas o guantes y sin embargo está muy articulada.
Lo que puede hacer esta muñeca es que Batgirl de verdad puede disparar a sus objetivos con el Blaster pero no sé cómo funciona la muñeca ya que no me he visto muchas cosas de ella.
A ver si pronto la busco en Amazon para que veáis y sus fotos o lo que puede hacer.Pero tendréis que esperar hasta la próxima entrada.Aunque ya al verla solo me gusta el artwork debido a que no me gusta mucho una muñeca que tiene el traje pintado y parece ser una versión mala de la básica pero que sigue conservando el pelo precioso largo.
La muñeca Blaster Action Batgirl esta lista para la acción y eso seguro que le encantará a las niñas.Me temo que veremos esta muñeca en España durante 2017.¿Que te parece?Yo espero verla en persona para opinar más pero no me interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario