Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2017

DC Super Hero Girls en la Toy Fair de Nueva York


Siento la tardanza de esta entrada pero los otros blogs también han estado ocupados algo con la Toy Fair y que no he podido mucho actualizar este blog.
Esto es lo es enseño DC Super Hero Girls en el Booth Mattel de la Toy Fair de Nueva York de este año enseñando sus novedades o las que Mattel ha hecho de las superheroinas para 2017 y revelando las nuevas para este otoño-invierno 2017.Como:


El autobús escolar de Súper Hero High o las DC Super Hero Girls:
No se el nombre oficial que tiene todavía.
No vendrá con muñecas.Pero que e parecido al que sacara Monster High también este otoño.Tieme asientos para cinco muñecas y se puede abrir para que puedas poner a las muñecas o disfrutar de las aventuras de las aventuras llevándolas en el bus.Ademas el bus tiene el asiento del conductor y la parte delantera que se pueden quitar para convertirse en un vehículo completamente distinto con asientos para dos muñecas.Asi que así tendrías dos vehículos en uno para tus DC Super Hero Girls.A mi me gusta ese.




Aquí las DC Super Hero Girls lucen el premio que han ganado sus muñecas de acción de Gold Star Toy.Me alegro por ellas ya que estas muñecas son hermosas y inspiradoras para las niñas.


Muñecas básicas de DC Super Hero Girls menos Katana además de Batgirl Blaster Action y X-Ray Vision Supergirl.



Muñeca básica de Killer Frost


Muñeca X-Ray Supergirl:
La muñeca Supergirl puede usar sus poderes de visión de rayos X en esta taquilla con la que viene.Cuando la muñeca se acerca a la taquilla , un mecanismo se activará para que la muñeca pueda ver lo que hay en la taquilla sin necesidad de abrirla.Ademas viene con dos accesorios para que meter en la taquilla de Supergirl que tiene dos puertas para que ella pueda meter más cosas.La muñeca solo tendrá articulaciones en las rodillas y es probable que el traje y los zapatos lo tengan pintados.A mi me parece interesante pero no creo que la añada mi colección.


Nave Invisible de Wonder Woman con una muñeca exclusiva de Wondy además de una muñeca simple de Supergirl.

 

Muñecas Intergalactic Gala:
Será una colección inspirada en la película de DC Super Hero Girls que saldrá en otoño de este año.Estara formada por Supergirl , Wonder Woman y Starfire.Las muñecas viene con dos trajes en uno para cambiar de una gala intergalactica a un día de acción.Lo bueno es que están completamente articuladas y listas para la acción o para una gala según el vestido o ropa que lleven.


Las figuras básicas de DC Super Hero Girls para 2017 con las nuevas figuras de Wonder Woman y Harley Quinn.Ademas enseñan el precio que han ganado el premio  Toty o Toy Of The Year por sus figuras de acción.


Además de las figuras , enseñaron el playset Super Hero High para ellas y los vehículos para las figuras como:

Batgirl y Vehículo:
Esto es la furgoneta de Batgirl que tiene una figura exclusiva.Al abrirla , se convierte en una sala de operaciones con espacio para tres figuras además al abrir la cubierta , se revela un segundo piso con un cuarto de transformación de Batgirl en Barbara o viceversa.Ademas la parte de atrás , revela un lanzaredes para capturar villanos.Cierra la furgoneta y Batgirl está lista de nuevo para la acción de alcance.Ademas viene con accesorios para hacer otro traje a la figura de Batgirl o hacer el tuyo.


Figura de acción de Starfire:
Como las anteriores figuras de las DC Super Hero Girls que son de 15 cm , está completamente articulada capturando la esencia del look básico de Starfire.Ademas viene con una Starbolt que puede coger con una de las manos y lucirlo como la muñeca de acción.A mi me gusta mucho pero yo solo colecciono muñecas.


Figura de acción:Hawkgirl es la siguiente superheroina en tener muñeca después de Katana y Starfire.Se basa completamente en su aspecto oficial y el que luce en los webisodios.Esta completamente articulada y es posible que no venga con accesorio sino con las alas que lleva.Tendre os que esperar para saber más.


Jakks Pacific también reveló que además de hacer muñecas normales , también harán muñecas pequeñas o niñas de las DC Super Hero Girls.Por ahora solo harán pequeñas de Wonder Woman , Batgirl y Wonder Woman.Tienen cinco puntos de articulación y ojos cristalinos en la cara.Ademas casi todo su look es de tela y los accesorios son de plástico.Estas muñecas son perfectas para las fans que quieran ver a estas superheroinas como niñas pequeñas.Jakks Pacific las sacara en otoño de 2017.

Nota:-Debido a que no tengo tiempo , por ahora dejaré aquí la entrada con pocas palabras aunque luego rellenaré cuando tenga más tiempo de escribir está entrada.Pero prometo no tardar mucho.
Después de ver las novedades , espero que os hayan gustado y no te olvides de comentar el blog o esta entrada si puedes.Nos encantaría saber tu opinión.Nos vemos en la próxima entrada....
Os publicare más cosas si veo fotos mejores de las muñecas DC Super Hero Girls
Ya tengo ganas de ver algunas de estas muñecas o juguetes en tiendas.¿Y tu?.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario