Páginas

sábado, 18 de febrero de 2017

Muñecas DC Super Hero Girls de Jakks Pacific


Gracias por la foto a b0ttledwater
Como ya dije o publique en una anterior entrada , Jakks Pacific lanzará una linea de juguetes de DC Super Hero Girls entre los que se incluyen muñecas:


Por ahora , Jakks Pacific sacará solo en ToysRus , cuatro muñecas básicas de DC Super Hero Girls.
Por ahora solo han hecho muñecas de Batgirl , Supergirl , Wonder Woman y Bumblebee.
Las muñecas tendrán 12 puntos de articulación además serán de 18 inches haciéndolas mucho mas altas que las DC Super Hero Girls de Mattel.
Que Jakks Pacific saque muñecas de DC Super Hero Girls no signfica que hayan perdido la franquicia sino que los dos tienen el permiso o licencia de DC Comics en hacer muñecas y juguetes de ellas aunque seguro que las de Jakks solo se sacarán en ToysRus.
Casi todo lo que llevan es de tela y además tienen caras sonrientes al contrario que las muñecas de Mattel.Por ahora no han dicho si traen accesorios o algo de contenido extra.
Yo no se que decir de estas muñecas salvo que las veo bien diferentes a las de Mattel aunque me encanta el pelo rizado de Bumblebee pero no entiendo la capa dorada de Wonder Woman.Además la ropa de Batgirl la veo diferente pero debe ser por el pelo rizado.
¿Que pensais de estas muñecas?A mi me gustan pero aun no del todo tendré que ver mejores fotos para criticarlas.
Estas muñecas DC Super Hero Girls de Jakks Pacific saldrán en Estados Unidos este otoño en ToysRus. No sabemos si harán más muñecas de superheroínas o si llegaran a España.
Estaos atentas para más novedades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario