Páginas

miércoles, 1 de marzo de 2017

Lego DC Super Hero Girls en mi ToysRus


En mi visita de hoy a ToysRus también fui a la sección de Lego donde tenían una novedad interesante.
Por fin Lego ha sacado a la venta lo que yo ya llevaba esperando ver aunque yo no coleccione estas cosas aunque este bien y sea de DC Súper Hero Girls.Tampoco lo hice con Lego Friends.
Los sets de Lego DC Súper Héroe Girls para la primera mitad de este año ya que estaban casi todos menos la cafetería con Harley y Steven.


Instituto Super Hero High con Lena Luthor , Poison Ivy y Supergirl por 89,99 euros


Persecución del Batjet con Batgirl por 29,99 euros


Dormitorio de Wonder Woman por 19,99 euros


Tanque de Lashina por 14,99 euros


Helicóptero de Bumblebee con 14,99 euros

Así que ya en ToysRus puedes hacerte o echarle la mano a los sets de Lego DC Súper Hero Girls con playsets increíbles y los Kriptomites que salen en la tercera temporada de la webserie.
Yo noy muy fan de Lego así que no sé qué más decir de estos sets salvo que son perfectos para niños de 7 a 12 años.
Mattel debería ser como Lego que saca sus novedades a la venta de un golpe y no tarda tanto en ponerlos a la venta.Seguro que así les iría mejor con DC Súper Hero Girls y Monster High.
Seguro que pronto llegue a todas las tiendas de España.Espero que a las niñas y niños les gusten estos sets si ya les gustan los juguetes de Mattel.¿Que te parecen a ti los sets?

No hay comentarios:

Publicar un comentario