Páginas

jueves, 20 de abril de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca de acción Frost


Amazon ha revelado en su web , las fotos promocionales de la muñeca de acción de Frost que sera la siguiente de la linea de DC Super Hero Girls en salir a la venta:

Inspiradas por los poderosos estudiantes de Super Hero High, las muñecas DC Super Hero Girls están listas para divertirse de manera poderosa. Esta muñeca de acción de 12 pulgadas está basada en el personaje Frost llevando un traje fabuloso que mezcla elementos icónicos del personaje original de DC Comics con tendencias modernas listas para la acción. Los accesorios son igualmente impresionantes, mostrando los poderes únicos del personaje. Cada muñeca de acción esta altamente articulada y puede ponerse por si sola para podes poderosas  y la narración creativa.Como las otras muñecas DC Super Hero Girls , Frost vendrá con su Tarjeta ID de Super Hero High con sus poderes y   su accesorio especial es un trozo o rayo de hielo que puedes ponérselo en la mano como Starfire y dividirse en dos partes.















Inspired by the powerful students of Super Hero High, the DC Super Hero Girls action dolls are ready for powerful fun. This 12-inch action doll based on the character Frost wears a fabulous outfit that blends iconic elements of the original DC Super Hero character with modern trends ready for action. Accessories are equally awesome, showcasing the character's unique powers. Each action doll is highly articulated and can stand alone for powerful posing and creative storytelling.​​.

Lo malo de esta muñeca de acción Frost es que es algo diferente a la versión que sale en los webisodios y la película ya que tiene un estampado en el abrigo lo que le queda genial ya que me encanta.Tampoco que tiene el pelo corto recogido en una coleta pero no lleva pendientes o coleta en el pelo.La muñeca tiene menos detalles igual que Katana pero aun así las quiero en mi colección.
Por ahora ya esta disponible en el Amazon de Estados Unidos por 19,99 dólares con los gastos de envío.¿Que te parece la muñeca de acción Frost?Seguro que este verano ya la veremos en nuestras tiendas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario