Páginas

domingo, 30 de abril de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Supergirl de Krypton


Target ha revelado también las fotos promocionales de la muñeca Supergirl de Krypton que es casi de la misma linea que Wonder Woman de Themyscira.Lo malo es que no han dejado descripción y no puedo hablar mucho de esta muñeca.Ella se inspira en uno de los atuendos que luce Supergirl o Kara cuando estaba Krypton en una de las escenas de DC Super Hero Girls en la primera película o el comic.La muñeca luce la ropa que lucia en Krypton como Kara Zor-El.Lo bueno es que esta completamente articulada como las otras muñecas de DC Super Hero Girls.Me encanta que ella luzca una bonita trenza en el pelo con un hermoso vestido que tiene un top con el logo de su familia en una broche o unas botas con una especie de lenguaje en braille que me encantan.Una diferencia es que no lleva brazaletes pero no los necesita ya que me encanta completamente como esta y oficialmente quiero llevármela a casa o al menos regársela a una de mis amigas para al menos hacerle unas fotos.







Gracias por las fotos a horrorfreek13



Esta muñeca tiene una caja similar a la de la princesa Diana o la muñeca especial de Wonder Woman que vimos aunque en el fondo de nuestra superheroína se ve Krypton o la casa de Kara en ese planeta siendo saludada por su madre.Verla me da pena por que todos sabemos que Krypton esta destruido lo que hace que la madre y el padre de Kara estén muertos.En la parte de detrás , se ve como Kara antes era una adolescente normal en Krypton con sus padres que le gustaba estar con sus amigas y cuidar a su primo Ka-El.Pero todo se acabado cuando el planeta se autodestruyo y tuvo que irse en una nave para poder sobrevivir aunque sus padres no pudieron ir con ella.Ahora Kara llego al planeta azul que conocemos como Tierra donde descubrió a sus amigas de Super Hero High , el Sol les dio nuevos poderes y un destino que la convirtió en Supergirl.En Estados Unidos , la muñeca ya esta a la venta siendo exclusiva en Estados Unidos por la tienda Target. Así que simplemente espero que ella como Wonder Woman no tarden mucho en llegar a España pero eso solo depende de ToysRus o el Corte Ingles.¿Que te parecen estas muñeca?Como ya lo repito , tengo que decir que me superencanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario