Páginas

lunes, 5 de junio de 2017

Fotos Promocionales del Bedroom Set con Wonder Woman


Amazon hoy me deja enseñaros las fotos promocionales de este playset para figuras de acción DC Super Hero Girls o set de Wonder Woman Bedroom o Dormitorio de Wonder Woman:

Recrear la diversión de asistir a Super Hero High con estos play sets de DC Super Hero Girls que las niñas juegan o cuentan consistiendo con un conjunto de figuras de acción de 6 pulgadas o 15 cm y dormitorio. Elije entre conjuntos inspirados en los dormitorios de Wonder Woman y Harley Quinn. Cada uno viene con un accesorio de escritorio que tiene una función de transformación en estantería , una silla, una cama y una cabecera con colores y detalles característicos. Las piezas más pequeñas se suman a la diversión narrativa. Las figuras de acción están listas para vivir sueños llenos de acción en pijama con accesorios icónicos de su superhéroe.



Recreate the fun of attending Super Hero High with these DC Super hero girls Play Sets that feature a 6-inch action figure and bedroom set. Choose from sets inspired by roommates Wonder Woman or Harley Quinn. Each comes with a desk accessory that has a transformation feature, a chair, a bed and a headboard with characteristic colors and details. Smaller pieces add to the storytelling fun. The action figures are ready for action-packed dreams dressed in signature pajamas with an iconic Super hero accessory.​​








Este set no es el primero de las figuras de acción DC Super Hero Girls pero es novedad ya que recrea el dormitorio que Wonder Woman tiene en el instituto Super Hero High que en realidad lo comparte con Harley pero su parte se vende por separado.Solo tiene la estantería que se convierte en escritorio ,  la cama con su cabecera y una silla.Además la figura exclusiva que viene con el set muestra a Wonder Woman en pijama pero no encaja mucho con el que lleva en la webserie o películas que es un vestido al estilo griego pero el de esta figura es como una versión mas hogareña de su traje de  superhéroe.El fondo de la caja me encanta ya que recrea muy bien el cuarto de Wondy que hemos visto.Se me olvido que la figura esta menos articulada que las otras pero viene con el lazo de la verdad , la espada y el escudo de nuestra superheroina.Me encanta que el cuarto tiene muchos toques griegos basado en Themyscira y las amazonas como la silla o pupitre en forma de columna griega concretamente una jónica.Este puyaste es simple pero recrea bien el cuarto de ella pero la cama no tiene una manta sin embargo al menos los estantes de abajo te dejan guardar sus armas.Tiene pocas cosas pero solo con lo que tiene y el fondo es perfecto para recrear el cuarto.Yo no tengo más que decir ya que prefiero que hagan playsets o sets con muñecas de las DC y no solo con las figuras pero que sean detallados y no como el Avión Invisible.Por ahora este playset o set solo esta disponible en Amazon USA por 19,99 dólares.Es obvio que puede que llegue a España para estas navidades pero no estoy segura.¿Que piensas?Yo estaría mas centrado en ver más muñecas sobretodo las básicas de nuevos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario