Páginas

jueves, 1 de junio de 2017

No te pierdas el trailer final de Wonder Woman en castellano



¿Qué arma utiliza Wonder Woman en la última escena del tráiler? ¡Descúbrelo este sábado en el descanso de la final de la Champions League y podrás ganar una entrada doble para DCConSpain!

Se que esto no esta relacionado con DC Super Hero Girls pero si con Wonder Woman y DC Comics.
Yo ya estoy muy emocionada por ver la película ya que soy una gran fan de la Mujer Maravilla o Wonder Woman como superhéroes y me encanta Gal Gadot haciendo de ella ya que para mi , borda el papel a la perfección.Así para alternar cosas en el blog , decidi publicar algunas noticias de esta película a partir de ahora además de las de DC Super Hero Girls.Asi que también veremos las muñecas que Mattel que ha hecho de la película , posters y más cosas.Se que somos pocos pero su opinión me importa así que si pueden me gustaría que comentaran sobre la decisión que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario