Páginas

domingo, 16 de julio de 2017

Fotos Promocionales de la figura de acción de Starfire


Después de tanto tiempo , Amazon (el de Estados Unidos) ha puesto a la venta la figura de acción de Starfire así que ahora es mi turno de publicar las fotos promocionales de ella en esta versión:

Inspirado por los poderosos estudiantes de Super Hero High, las figuras de acción de DC Super Hero Girls están listas para una gran diversión. Cada figura de un personaje (medido en 6 pulgadas o 15 cm) está altamente articulada para poder posar y contar historias creativas. Moldeaao en plástico durable, pueden asumir las acrobacias de superhéroes  y el juego portátil. La figura de acción de Starfire parece lista para la acción vestida con su traje básico (no removible) con un icónico accesorio que es uno de los rayos estelares que siempre lanza pero en un color verde , con muchos detalles.



Inspired by the powerful students of Super Hero High, the DC Super Hero Girls action figures are ready for powerful fun. Each 6-inch character figure is highly articulated for powerful posing and creative storytelling. Molded in durable plastic, they can take on Super Hero stunts and portable play. Starfire action figure looks ready for action dressed in her signature outfit (non-removable) with iconic accessory details.






Ya la vimos en la Toy Fair de Nueva York y ahora podemos verla a más detalle.Ella tiene todos los detalles de muñeca menos que la figura de acción tiene menos articulaciones y el pelo que lleva , es de plástico.Solo tiene articulaciones en cabeza , hombros , codos , manos y rodillas.El peinado hace que la figura tenga casi el mismo peinado que la Star-fire que sale en la webserie y en las películas menos por el color de pelo.Parece que la figura luce mejor cuando la ves que en estas fotos de Internet.Se me olvido decir que su arma es la misma que la de la muñeca pero más pequeña y tiene un circulo par que puedas ponérselo en unas de las manos mas fácilmente.Aunque deberías tener cuidado ya que esta figura de acción esta hecha de una cualidad frágil ya que alguien que la abrió rápidamente , le separo la pierna y no pudo unirla de nuevo por lo que puede ser un problema.La figura no tiene peana ya que puede sostenerse en pie por si misma igual que todas las muñecas o figuras de DC Super Hero Girls.Yo prefiero las muñecas de acción que las figuras ya que les puedes quitar la ropa , tienen mas poses y peinarlas lo que eso no quita que las figuras de acción no me gusten.Ahora estoy pensando que la siguiente wave podía tener a la venta a  Killer Frost o Cheetah.Eso no importa ya que en Estados Unidos , esta figura de acción cuesta 19,02  dólares en la web de Amazon americana aunque es obvio que en España llegara a la venta pronto junto a la de Hawkgirl.Yo no he visto fotos de ella en tiendas pero se que pronto estará en todas ellas ¿Que opinas de esta figura de acción?Esta aceptable pero se les olvidaron ponerle estampados al traje aunque es normal ya que las figuras no pueden tener tantos detalles como las muñecas que todos queremos.


1 comentario: