Páginas

domingo, 9 de julio de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Starfire Intergalactic Gala o Gala Intergaláctica


Gracias por algunas fotos a DCSuperHeroGirlsDolls
En España , las muñecas de la colección Intergalactic Gala se llamaran Gala Intergaláctica.Recuerda que esta colección solo tiene al trio de superheroinas:Starfire , Wonder Woman y Supergirl en gala.
Ya las visto en la Toy Fair de Nueva York y seguramente en anteriores entradas de este blog.
La superheroína Starfire, inspirada en el DVD "Intergalactic Games", se viste de gala con un vestido largo acompañado de una capa lila y diadema.Las muñecas pueden tenerse en pie por sí solas.












La muñeca de Starfire lleva la ropa o el vestido que uso en la gala intergaláctica directamente sacado de la nueva película de DC Super Hero Girls.Esta completamente articulada como las muñecas básicas de nuestras superheroínas.A mi me me encanta como puedes cambiarle a Starfire su look de gala a uno listo para la acción como paso con las nuevas Ever After High Powerful Princess Tribe.
Ya está a la venta en Estados Unidos pero en España , Amazon.es ya la tiene fecha de lanzamiento para el 15 de septiembre , el día de regreso a clases en el instituto a menos que lo cambien este año.
Por ahora la tiene a un precio de 28,99 euros más gastos de envío y ya la puedes reservar aquí.A mi me emociona que muchas muñecas más DC Super Hero Girls lleguen a España ya que eso significa que los españoles podremos hacernos fácilmente con los nuevos personajes.¿Y tú que piensas de esta muñeca?Yo prefiero tener su muñeca básica pero hay que reconocer que esta tampoco esta nada mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario