Páginas

miércoles, 12 de julio de 2017

La figura de acción de Hawgirl esta en Amazon España


Amazon España ya ha puesto la figura de acción de Hawgirl en su web lo que significa que no falta mucho para que aterriza en España , ?no?.Si no os acordáis , no os preocupéis ya que abajo hay una sinopsis de estas figuras:

¡Desata tu poder y busca a la superheroína que llevas dentro con estas muñecas de acción de DC Super Hero! Inspiradas en las superalumnas de DC Super Hero High, estas muñecas de acción de DC Super Hero Girls están dispuestas a disfrutar a tope. Cada muñeca de 15 cm presenta muchas articulaciones para adoptar posturas dinámicas y contar historias cargadas de aventuras. Hechas de plástico duradero, estas superheroínas pueden combatir en batallas peligrosas y son perfectas para llevártelas donde quieras. Elige entre las figuras de Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Poison Ivy, Harley Quinn , Bumblebee , Katana , Starfire Hawgirl. Todas ellas están listas para la acción luciendo sus famosos conjuntos (no extraíbles) con detalles y accesorios emblemáticos. A las niñas les encantará descubrir sus propios poderes junto a estas superalumnas, que deben aprender a dominar sus increíbles superpoderes hasta convertirse en superheroínas. Desde un día de clase normal a una aventura de superheroínas, ¡todo es posible con estas figuras de acción! Colecciona todas las muñecas de acción de DC Super Hero High para hacerte con toda la clase. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Incluye una muñeca de 15 cm con un conjunto y accesorios. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.


La figura de Hawkgirl recrea el look básico que lleva en la webserie y en las películas.Ella no lleva arma ya que su accesorio extra son sus grandes alas de halcón que puedes ponerle en su espada fácilmente.Lo que importa ahora es que sepáis que ahora esta preventa en Amazon.es por 14,99 euros , el precio normal de una figura de acción DC Super Hero Girls en las tiendas que conozco , y saldrá a la venta el 31 de julio.Así que después no os extrañes que las veamos pronto en tiendas aunque yo todavía no he visto la de Katana sino de las de las otras seis que sacaron el año pasado y los packs de figuras.Yo prefiero las muñecas que comprar las figuras de acción pero reconozco que la figura no esta nada mal aunque ademas de las alas podía llevar un accesorio como una arma que use ella.¿Que te parece esta figura?Por cierto , estate atento a tus tiendas para las novedades de estas superheroínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario