Páginas

jueves, 27 de julio de 2017

Tercera Revelación de DC Super Hero Girls en la Comic Con de San Diego


Sigo atrasada con las noticias de DC Super Hero Girls pero intento hacer lo mejor posible estando solo yo pero espero que os baste ya que no creo que me lleve mucho tiempo revelar todo lo que os habéis perdido o lo que no he podido publicar en el blog porque estaba de vacaciones de verano sin ordenador.Esto puede ser repetitivo pero necesito explicarme antes de seguir lo que veis más abajo:




¡Oooooooh Starfire está encendida con ese look ¡Estamos continuando nuestra revelación de  la nueva línea de otoño revela con esta muñeca 🔥 ardiente! 🎁 ✨ Parece que Starfire se está preparando para unirse a Wonder Woman en el Masquerade Ball a finales de este año!

¡OOoOooOh! Starfire is on 🔥 !We’re continuing our exclusive Fall lineup reveals with this 🔥 fiery 🔥 doll! 🎁 ✨ Looks like Starfire is getting ready to join Wonder Woman at the Masquerade Ball later this year!

La tercera revelación es la muñeca de Starfire de la colección Masquerade Ball de la que también es parte Wonder Woman y la cuarta revelación de la Comic Con de este año.Ella está lista para el baile de mascaras o Masquerade Ball con un vestido de color morado con un cinturón plateado y una falda con una tela extra con brillos igual que su compañera Wondy pero diferente ya que tiene estampado de llamas por la parte de arriba.Sus accesorios son un collar de color verde , brazaletes plateados y unos zapatos de color morado con toques de fuego.Además de eso , ella trae un bolso de color plateado con toques verdes y una mascara de color morado con detalles de llamas.Tengo que decir que recicla los brazaletes de Starfire Intergalactic Games y el cinturón de la muñeca básica.Falta decir que su pelo está recogido en una gran trenza.Como sus otras muñecas , ella está completamente articulada.Tengo que decir que esta muñeca esta mucho mejor que la anterior ya que es preciosa para mi con ese vestido a pesar de que recicla accesorios.Esta muñeca saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año junto a las demás de la colección lo que me gusta.Espero también verlas en España pero eso depende de como se venden las DC Super Hero Girls en España.¿Que te parece a ti?

1 comentario:

  1. Está muy chula, pero si te fijas en el modelo anterior, ya se ve que mattel empezó a bajar la calidad de las muñecas empezando por el carnet que esté ya no lleva brillo y no está escrito por detrás, también me he fijado que las nuevas siendo más caras ya no llevan el carnet. Están destrozando una bonita colección y temo el día que saquen a chica halcon

    ResponderEliminar