Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Wonder Woman Intergalactic Gala


Por ultimo y no por menos importante , voy a publicar las fotos de promocionales la muñeca Wonder Woman de la colección Intergalactic Gala o Gala Intergaláctica gracias a Amazon:

Es un look 2-em-1  y el doble de la diversión con estas muñecas de acción DC Super Hero Girls. Inspirada en el entretenimiento clave o película Juegos Intergalácticos ya a la venta en DVD , la muñeca de Wonder Woman está lista para ir de una escena de gala a otra de acción en un vestidoque se transforma. Un look ofrece un vestido y el otro está listo para la acción con el look libre del héroe o la heroína.
La caja incluye muñeca de 12 pulgadas con aspecto transformador y accesorios.


t's two-in-one looks and double the fun with these Super Hero Girls action dolls. Inspired by key entertainment to be released in Fall 2017, Wonder Woman doll is ready to go from one scene to another in an outfit that transforms. One look features a gown and the other is ready for action with cool hero gear. Includes 12-inch doll with transforming look and accessories. ​​







Gracias por las fotos a DCSuperHeroGirlsDolls



La muñeca esta completamente articulada al igual que las otras muñecas de DC Super Hero Girls y sus manos se pueden quitar como con las anteriores muñecas.Solo recicla la tiara que siempre sus muñecas llevan y también sus brazaletes.Aunque también tendría que reciclar la tela de su top de la muñeca de acción. Tengo que decir que ella no es tan detallada como el resto pero me sigue gustando su vestido de gala que lleva una capa y una tela larga central en su hermosa falda.Es bueno para una princesa amazona pero prefiero tener la muñeca básica o la muñeca de Themyscira.No tengo mas que decir de esta muñeca ya que esta bien pero son mucho mejor las básicas.Yo creo que al menos deberían haberle cambiado el peinado a ella y Supergirl para que no parezca tan repetitivo.También tendrían que llevar algo más ademas de la muñeca solo como un bolso o un accesorio superheroico. Ya la puedes reservar en Amazon.es por 28,99 euros y habrá que esperar a otoño para que llegue a tiendas.Aunque os anuncio que estéis atentos ya pueden llegar a tiendas pronto.¿Que te parece esta muñeca?¿Prefieres a las otras?Yo en mi opinión , prefiero a Starfire que es más original con el look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario