Páginas

jueves, 3 de agosto de 2017

Fotos Promocionales del Pack Starfire y Blackfire Intergalactic Sisters


Gracias a Target podemos ver mejor el pack de Intergalactic Sisters o Hermanas Intergalácticas de Starfire y Blackfire con sus fotos promocionales:

Inspirado por la película de los Juegos Intergalácticos de DC Super Hero Girls, la muñeca de acción Starfire y la muñeca de acción Blackfire están listas para entrar en el juego. Estas hermanas del Planeta Tamaran siempre han tenido una rivalidad entre hermanas, pero cuando surgen amenazas, lo dejarán de lado para trabajar juntas. Cada muñeca de 12 pulgadas o 20 cm , lleva un traje con colores y detalles exclusivos. Starfire se ve fuera de este mundo en un vestido púrpura y plateado con accesorios que incluyen armadura de hombro púrpura, un cinturón plateado y guanteletes plateados - todos detallados con sus gemas verdes características. Las botas púrpuras completan la apariencia, y una explosión de estelas verdes se ajusta sobre su mano para representar su poder super exclusivo. Su  hermana mayor Blackfire está irradiando en un vestido de color púrpura oscuro con impresión inspirada en las galaxias y botas a juego con acabado plateado. Los accesorios incluyen una pieza para el cuello , un cinturón y guantes plateados decorados con piedras preciosas de color rosa. Una ráfaga de energía de color rosa se ajusta sobre su mano para mostrar su poder de lanzamiento de estrella. Juega a la rivalidades de hermanos y enlace hermanal con estas dos muñecas hermanas superheróes. A las niños les encantará explorar sus habilidades únicas junto con los estudiantes de Super Hero High y liberar a sus propios héroes internos.
La caja incluye muñeca de acción Starfire  y muñeca de acción Blackfire que usan moda y accesorios, además de una pieza de poder para cada uno. Los colores y las decoraciones pueden variar. Para edades de 6 años y más.


Inspired by the DC Super Hero Girls Intergalactic Games, Starfire action doll and Blackfire action doll are ready to get into the game. These sisters from the Planet Tamaran have always had a sibling rivalry, but when threats arise, they'll put it aside to work together. Each 12-inch doll wears an outfit with signature colors and details. Starfire action doll looks out of this world in a purple and silvery dress with accessories that include purple shoulder armor, a silvery belt and silvery gauntlets -- all detailed with her signature green "gems." Purple boots complete the look, and a green starbolt burst fits over her hand to represent her signature super power. Her older sister Blackfire action doll is radiating in a dark purple dress with galaxy-inspired print and matching boots with silvery trim. Accessories include a neckpiece, belt and silvery gauntlets decorated with signature hot pink "gems." A hot pink power burst fits over her hand to showcase her starbolt power. Play out sibling rivalries and sisterly bonding with these two Super Hero sister dolls. Kids will love exploring their unique abilities along with the students of Super Hero High and unleashing their own inner heroes. Includes 12-inch Starfire action doll and Blackfire action doll wearing fashion and accessories, plus a power piece for each. Colors and decorations may vary. For ages 6 years and up.






Estas fotos promocionales no son muchas pero enseñan más cosas de las muñecas como que de verdad las han hecho gemelas.Es que Blackfire solo se diferencia por el color del pelo , su color de ojos y de labios , traje diferente como las botas y que tiene pintura en las manos y las piernas recreando ropa.Es que incluso tiene el mismo accesorio que su hermana.Es que Mattel con este pack no se esforzó nada ya que primero pones a la misma muñeca básica de Starfire junto a otra muñeca básica de Blackfire pero que la han customizado mal.Primero mira el vestido que igual que el de su hermana , solo tiene estampado en la parte frontal y que para recrear las otras partes de su atuendo le pitan los brazos y las piernas pero se olvidan de que el top también lleva esas partes pero se olvidan de ello.Es que ni siquiera le dan algo diferente.Cuando lo correcto es que como hermana mayor tenían que haberle dado un molde de cuerpo más alto para recrear la diferencia y un diferente tono de piel pero Mattel se le paso.Lo bueno es que las muñecas siguen articuladas y que con este pack , te puedes hacer con este duo de hermanas intergalácticas que su único accesorio extra son sus bolas.En Estados Unidos es exclusivo de Target por el precio de 26,84 euros que seria el que tuviera si estaría en España.A mi me gustaría que llegara ya que es una buena oportunidad para hacerte con este pack de hermanas pero solo si quieres a Blackfire ya que Starfire ya esta a la venta por separado con una ficha de estudiante.Yo espero que aunque me compre el pack , Mattel se esfuerza en el futuro para hacer una muñeca más decente de Blackfire que no se parezca tanto a su hermana y sin ropa pintada.
¿Que te parece a ti ahora el pack?Algo me dice que tal vez se haga exclusivo de El Corte Ingles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario