Páginas

domingo, 10 de septiembre de 2017

DVD Lego DC Super Hero Girls Trampa Mental en España


Después de unos meses , finalmente se que también a España va a llegar el DVD de la primera película de las DC Super Hero Girls hecha en versión Lego:Brain Drain o Trampa Mental

¡Las DC Super Girls van en versión LEGO en esta aventura animada repleta de acción cerebral! Los juegos mentales sólo están comenzando cuando Supergirl, Wonder Woman y Batgirl no recuerdan una serie de errores de los que fueron responsables. ¿A quiénes pueden dirigirse las superheroinas cuando incluso Bumblebee, Katana y otros miembros de Super Hero High también no son buenos? ¡Se necesitarán más que super poderes para desentrañar esta confusión mental y descubrir quién o qué está detrás de estos errores mentales! ¡Levántate y ponte tu capa para lo último en Girl Power al estilo Lego!

En España , la película saldrá a la venta a partir del 4 de octubre por el mínimo precio de 10,20 euros.Ya se puede reservar aquí a través de Amazon.¿Que te parece que será esta película de las superheroínas?Yo creo que va a ser muy divertida solo por el hecho de que todo esta en modo Lego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario