Páginas

lunes, 4 de septiembre de 2017

Fotos Promocionales de Batgirl con Moto de DC Super Hero Girls


¡Toma la aventura en el camino y muestra tu héroe interno con el emblema en forma de murciélago en su motocicleta que es también un anillo para ponértelo a ti! El emblema amarillo en forma de murciélago se muestra en la parte delantera de la motocicleta - simplemente quitalo para que puedas usarlo como un anillo. La motocicleta está diseñada en estilo de la adolescente súper héroe en color púrpura y amarillo con elementos icónicos de Batgirl. La muñeca de acción de Batgirl está listo para salvar el día en un traje exclusivo que sólo se encuentra en este pack o set: un elegante traje de color púrpura y azul oscuro con emblema en amarillo y con la forma de murciélago. Botas y guantes amarillos, alas de murciélago  de color negro y un casco azul ayudan a un paseo más suave y un aspecto más potente en la moto- ¡Las imaginaciones jóvenes amarán montar al rescate o explorar el camino abierto y desencadenar sus propios héroes internos!
El setncluye muñeca de acción Batgirl con casco y moto con anillo desmontable tamaño niño.



Take the adventure on the road and show off your inner hero with the bat-shaped emblem on her motorcycle that's also a ring for you! The yellow bat-shaped emblem is displayed on the front of the motorcycle - simply remove to wear as a ring. The motorcycle is designed in the Super Hero teen's signature purple and yellow with iconic Batgirl elements. Batgirl action doll is ready to save the day in an exclusive outfit found only in this pack: a sleek purple and blue riding outfit with yellow bat-shaped emblem. Yellow boots and gauntlets, black bat wings and a blue helmet help for a smoother ride and more powerful look. Young imaginations will love riding to the rescue or exploring the open road and unleashing their own inner heroes! Includes Batgirl action doll with helmet and motorcycle with removable child-sized ring.



Este set o playset de DC Super Hero Girls es exclusivo de las tiendas ToysRus o eso creo ya que de momento solo lo hemos visto en esa tienda y una foto de la muñeca en la caja hecha en mala calidad.La muñeca tiene articulaciones en cabeza , hombros y caderas.Su traje esta completamente pegado al cuerpo y no se puede quitar nada salvo la mochila negra de Batgirl.La moto no está nada mal aunque no se si pueden moverse las ruedas de verdad.No tengo mucho que decir de este playset ya que no soy muy de vehículos para las muñecas sobretodo cuando vienen con una muñeca que tiene el traje pintado al cuerpo.Además no viene con mascara por que el casco de la moto es como si ya lo fuera.Me gusta lo bien que ha quedado ya que le queda genial a esta superheroína.Aunque espero que en el futuro , la moto o el vehículo venga con una muñeca completamente articulada.El set ya esta a la venta en Estados Unidos por 29,99 dólares.No se si llegara a la venta a España pero aunque tiene un buen precio a pesar de ser solo una muñeca y una moto o vehículo.¿Que te parece este set?

No hay comentarios:

Publicar un comentario