Páginas

viernes, 29 de septiembre de 2017

Muñeca Harley Quinn de Jakks Pacific


Gracias por la foto a SirenPhotos
Se ha revelado que Jakks Pacific también ha hecho una muñeca de acción 30cm de Harley Quinn igual que ya hizo con las muñecas que lanzo en verano solo para Estados Unidos de momento:


Si no os acordais de esto , Jakks Pacific lanzo una linea de muñecas básicas o de acción DC Super Hero Girls en 18 inches o 45,72 cm.Antes tenia a Wonder Woman , Supergirl , Batgirl y Bumblebee. Pues ahora sabemos que Harley Quinn también ya se ha hecho con esta nueva versión hecha por Jakks Pacific.Hay que decir que esta igualita que la muñeca hecha por Mattel excepto algunas diferencias como que lleva una mascara , las medias no están pintadas y su cinturón es de color plateado.Se me olvido contar que el martillo es pequeño y no tan grande como el de la de Mattel.Además ella viene con una peana para sostenerla mientras la muñeca de Mattel se puede apoyar por si sola.De momento solo tenemos a Harley Quinn nueva aunque algo me dice que pronto veremos más si el resto de estas muñecas creada por Jakks Paficic se venden bien.Aunque estas solo se venden en ToysRus de Estados Unidos porque Mattel es el que tiene la principal licencia de vender  en todo el mundo.Yo espero verlas a la venta en España pero de momento no las he visto por aquí o otra parte del mundo.A mi me gustaría al menos tener una ya que están todas preciosas y perfectas.¿Que te parece a ti?Aunque yo tendría que centrarme en verdad de todas las muñecas básicas antes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario