Páginas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Portada y Reverso de la novela Las Aventuras de Katana En Super Hero High


Parce que me équivoque y el cuarto libro de la saga de novelas DC Super Hero Girls aun no esta a la venta en España aquí y eso que creía que iba a ser el 22 de junio mucho antes que en Estados Unidos:




El insti no es nada facil... Tener superpoderes todavia menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Katana en Super Hero High. La espadachina Katana no es una adolescente normal... pero con amigas como Wonder Woman, Batgirl y Supergirl, quien lo es! Ademas de entrenar como ellas para convertirse en una superheroina, Katana tambien sigue las nobles tradiciones guerreras de los Samurai. Pero Katana tiene mucho lio: acaban de nombrarla capitana del equipo de esgrima, tiene que entregar un trabajo megaimportante en el cole y debe luchar contra un villano que esta reuniendo a un ejercito... Con todo este jaleo, como va a conseguir salvar a la humanidad?

El libro esta escrito por Lisa Yes que ya ha escrito los anteriores libros de esta saga inspirada en las DC Super Hero Girls que tanto amamos.Tiene una tapa blanda con 256 páginas de superheroísmo. Saldrá a la venta el 24 de noviembre en España solo por 11,08 euros y ya esta en preventa en Amazon  España que te muestra un adelanto de las primeras novelas de la pagina.¿Que te parece a ti esta novela?Yo todavía tengo que terminar el de Wonder Woman pero siempre ando muy ocupada.¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario