Páginas

lunes, 16 de octubre de 2017

Fotos Promocionales del Set Búnker secreto de Batgirl


Amazon ya tiene las fotos promocionales de las novedades de Lego DC Super Hero Girls como:

¡Alarma! ¡Mad Harriet y el Kryptomite verde han entrado en el Búnker secreto de Batgirl y han robado el microchip de Batgirl y su batarang especial! ¡Baja por la tirolina y persíguelos! Si los atrapas, mete a Mad Harriet y el Kryptomite en la batfurgoneta y llévalos hasta la cárcel. ¡Recupera los artículos robados y celébralo con el batbot de Batgirl!






Ya esta a la venta en Amazon por el precio de 38,17 euros aunque creo que pronto lo veremos en todas las tiendas posibles.Me gusta lo detallado que es ya que recrea muy bien como seria el búnker o guarida de nuestra Batgirl. Yo prefiero las muñecas ya que las figuras y playsets Lego ocupan mucho o demasiado.¿Que te parece a ti este playset de las figuras?Probablemente publique pronto los otros sets.Aunque me gustaría que a Mad Harriet no solo tuviera versión Lego y no solo su versión muñeca.Yo pienso que estaría muy bien que hicieran también muñecas de las villanas como las Furias


No hay comentarios:

Publicar un comentario