Páginas

domingo, 19 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca de Mera Liga de la Justicia


Est fin de semana se estreno en casi todos los cines del mundo , la película Live Action de La Liga de la Justicia y Barbie ha lanzado dos muñecas colector de la película como la princesa Mera:

Enfrentando a un gran enemigo, Wonder Woman y Batman se unen para reclutar a un grupo de metahumanos que se enfrentarán a esta nueva amenaza. Habiendo formado una liga de héroes sin precedentes, se propusieron salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas en la película de acción en vivo de Warner Bros, Justice League. Una Princesa de Xebel, uno de los Siete Reinos de la Atlántida, Mera está dedicada a proteger los océanos. Ella es una gran guerrera submarina, con una habilidad hidroquinética única para manipular el agua con solo sus pensamientos. Esta muñeca Barbie Mera está esculpida y vestida como el personaje de la película. Esta fuerza oceánica tiene el pelo largo, ondulado y rojo y viste un traje de cuerpo con "escamas" y una armadura corporal intrincadamente esculpida, botas y corona. Doll también cuenta con un cuerpo totalmente articulado, perfecto para poses de alta acción.

Facing a great enemy, Wonder Woman and Batman join forces to recruit a group of meta-humans to stand against this newly awakened threat. Having formed an unprecedented league of heroes, they set out to save the planet from an assault of catastrophic proportions in Warner Bros. live-action feature film, Justice League. A Princess of Xebel, one of the Seven Kingdoms of Atlantis, Mera is dedicated to protecting the oceans. She is a great undersea warrior, with a unique hydrokinetic ability to manipulate water with just her thoughts. This Barbie Mera doll is sculpted and costumed just like the movie character. This oceanic force has long, wavy red hair and wears a body suit with "scales" and intricately sculpted body armor, boots and crown. Doll also features a fully articulated body— perfect for high-action poses.









La muñeca solo esta disponible en Amazon por 57,64 euros más gastos de envío y de momento no la he visto en tiendas.Ella solo trae una peana para poder exhibirla y ponerla de pie sola.Sin contar que tiene un traje idéntico al que usa Mera en la película y tiene el cuerpo articulado para recrear probablemente muchas poses de acción gracias a Made To Move.A mi me gustaría añadirla a mi colección pero esta muy cara para mi pobre bolsillo.¿Que te parece a ti esta muñeca?Yo se que no es de DC Super Hero Girls sino es una muñeca Barbie Signatura que recrea un personaje de DC Comics que es la empresa detrás de las DC Super Hero Girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario