Páginas

jueves, 23 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca de Hawkgirl


Después de esperar algo de tiempo , Amazon y yo os ponemos una de las muñecas nuevas que DC Super Hero Girls sacara para el año que viene como Hawgirl que ya le sacaron figura este año:

¡Libera tu poder y explora a tu héroe interno con las muñecas de acción DC Super Hero Girls! Inspiradas en los poderosos estudiantes de Super Hero High, las muñecas de acción DC Super Hero Girls están listas para una gran diversión. Hawkgirl tiene excelentes habilidades de detective y un buen ojo para la justicia, por lo que los fanáticos de DC Super Hero Girls les encantará jugar con la imaginación suprpoderosa con esta muñeca de acción de 12 pulgadas o 30 cm. Completa tu equipo de superhéroes , la muñeca de acción Hawkgirl viene con su máscara extraíble, correa cruzada con su icónico logotipo de personaje, cinturón extraíble, botas rojas y el cabello de dos tonos. ¡Y sus alas desmontables le ofrecen una vista aérea de Super Hero High! Diseñads con alta articulación y la capacidad de estar de pie sola, la muñeca de acción Hawkgirl está lista para una poderosa presentación. A las chicas les encantará descubrir sus habilidades únicas junto con estos estudiantes de superhéroes y dar rienda suelta a sus propios héroes internos. Puede coleccionar todas las muñecas de acción DC Super Hero Girls para formar un equipo poderoso para la diversión (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Los colores y las decoraciones pueden variar en el resultado.


Unleash your power and explore your inner hero with DC Super Hero action dolls! Inspired by the powerful students of DC Super Hero High, the DC Super Hero Girls action dolls are ready for powerful fun. Hawkgirl has excellent detective skills and a keen eye for justice, so DC Super Hero Girls fans will love playing out imaginative story fun with this 12-inch action doll. Complete with Super Hero gear, Hawkgirl action doll comes with her removable mask, cross-strap featuring her iconic character logo, removeable belt, character boots, and two-toned hair. And her detachable wings offer her a bird's-eye view of Super Hero High! Designed with high articulation and the ability to stand alone, the Hawkgirl action doll is ready for powerful posing. Girls will love discovering their unique abilities along with these Super Hero students and unleashing their own inner heroes. You can collect all of the DC Super Hero Girls action dolls to build a powerful team for fun (each sold separately, subject to availability). Colors and decorations may vary.






Después de que este año lanzaran su figura de acción ahora ya podemos ver su muñeca que es lo que interesa añadir a mi colección.Ella está perfecta en todo menos en una cosa:tiene el top de color amarillo pintado o pegado al cuerpo lo que significa que no se puede quitar.Eso no me gusta ya que eso significa que Mattel ya la está quitando la poca calidad que tienen estas muñecas DC Super Hero Girls.Yo tengo la teoría de que eso se debe a las alas pero no creo que conlleve tanto un par de alas de plástico que ni siquiera tienen plumas de verdad.También es una pena que por eso , tampoco lleva su arma de verdad que seria un mazo que hemos visto en la webserie y en las películas.Pero la muñeca no esta tan mal ya que se parece mucho a la de la serie incluso en el rostro.Lo que me molesta de verdad es el top pero tal vez se pueda solucionar aunque no se como cambiar el top de una muñeca.Es obvio que también que vendrá con una tarjeta o carta ID de este personaje.En las tiendas , seguro que en Estados Unidos llegara a finales de este año y tendremos que esperar al próximo para verlo por España aunque yo todavía tengo muchas muñecas pendientes.¿Como llevas tu colección de muñecas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario