Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Bumblebee Roller Derby


Amazon ya ha revelado las nuevas colecciones de muñecas DC Super Hero Girls para el año que vine entre la que se incluye una llamada Roller Derby y ahora vamos a ver a una de sus muñecas:

Las muñecas de acción o las chicas DC Super Hero Girls están listas para entrar en acción: ¡en el Roller Derby! Ahora puedes unirte al equipo con las muñecas de Wonder Woman, Harley Quinn, Batgirl y Bumblebee, todas preparadas para una acción rodante y patinaje rápido . Cada muñeca de 12 pulgadas o 30 cm viste un uniforme con pantalones cortos, camiseta sin mangas y calcetines diseñados en sus colores distintivos y con logotipos icónicos de superhéroes. Las muñecas también están equipadas con protectores para las muñecas y vienen con patines extraíbles y cascos para mantenerlas seguras durante sus feroces partidos de Roller Derby. Reúne a los cuatro (se venden por separado, sujeto a disponibilidad) y diviértete creando una acción rodante seria, ya que estas potencias de Roller Derby giran alrededor de las vueltas o pistas más rápidas y llenas de acción. Los colores y las decoraciones pueden variar.Las muñecas están completemante articuladas aunque no si se pueden mantener de pie como las demás si llevan los patines en los pies.¿Que piensas tú?


The DC Super Hero Girls action dolls are ready to roll into action – at the roller derby! Now you can join the team with Wonder Woman doll, Harley Quinn doll, Batgirl doll and Bumblebee doll—all geared up for some fast rolling, rink bashing action. Each 12-inch doll wears a uniform with shorts, tank top, and socks designed in her signature colors and with iconic Super Hero logos. Dolls are also outfitted with wrist guards and come with removable roller skates and helmets to keep them safe during their fierce roller derby matches! Collect all four (sold separately, subject to availability) and have a blast creating serious rolling action as these roller derby powerhouses whip around the fastest action-packed laps. Colors and decorations may vary.





La muñeca esta completamente articulada aunque me temo que tiene los calcetines pegados al cuerpo.Además su ropa es muy simple ya que la camisa que tiene solo conserva el estampado en la parte frontal.Aunque me encantan los motivos que tiene la camiseta o el casco y los patines son muy simples.Creo que también es posible que también este reciclando sus alas de la muñeca básica.Aunque tampoco estoy muy segura de esto.Lo bueno es que esta colección me recuerda a la de las Roller Maze pero tampoco están tan detalladas como las monstruitas. A mi me gustaría que las lanzarán más detalladas pero solo están decentes y mucho mejor que las nuevas Monster High. Yo pienso que las lanzaran pronto para 2018 aunque no estoy segura de que lleguen a España.¿Y tú que?


No hay comentarios:

Publicar un comentario