Páginas

sábado, 4 de noviembre de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Starfire Masquerade


Amazon ya ha revelado las novedades o fotos promocionales de las nuevas muñecas DC Super Hero Girls para el año que viene como la muñeca Starfire de la colección Masquerade o de Máscaras:

Las Muñecas de Acción DC Super Hero Girls están vestidas con sus mejores mascaras para asistir a un baile muy especial. La muñeca Starfire de doce pulgadas o treinta cmviste un traje inspirado en su look de súper héroe. Y ningún atuendo de fiesta está completo sin accesorios, por lo que la muñeca Starfire también está equipada con un bolso con colores plata y verde, guanteletes, collar, cinturón y una máscara con llamas adecuada para ocultar su identidad de superhéroe. ¡Los toques extra o divertidos como destellos y brillo ayudan a esta súper héroina a brillar de verdad! También están listas para asistir al baile las  muñecas superhéroinas de Wonder Woman y Harley Quinn (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).Colecciona las tres muñecas para estar listas para emocionantes noches de imaginación en el baile de máscaras. Sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones de las muñecas pueden variar.



The DC Super Hero Girls Action Dolls are dressed in their masquerade best to attend a very special ball! Twelve-inch Starfire doll wears a costume inspired by her signature super hero look. And no ball attire is complete without accessories, so Starfire doll is also outfitted with a themed purse, gauntlets, necklace, belt and a proper masquerade mask to hide her super hero identity! Extra fun touches like sparkles and shimmer help this super hero shine! Also ready to attend the ball are the superhero Wonder Woman doll and Harley Quinn doll (sold separately, subject to availability). Collect all three to be ready for exciting nights of imagination at the masquerade! Subject to availability. Colors and decorations may vary.






Esta muñeca ya la vimos como una de las revelaciones de la Comic Con de San Diego de este año y ahora podemos verla mejor con las fotos promocionales que ha publicado Amazon en la web.Ella está completamente articulada con cabeza , hombros , codos , manos , torso , rodillas y piernas.Además viene con un bolso y una máscara que puede agarrar con las manos.Ya opine de esta muñeca cuando se revelo en la Comic Con de San Diego y ahora puedo decir que esta mejor.Me gustan los detalles con llamas que hay en el vestido con toques de estrellas , un collar , un bolso pequeño que me encanta , una mascara con detalles de fuego y unas sandalias preciosas con llamas.Además me gusta como combina el morado , plateado y el verde.Incluso me encanta como le queda su trenza a la izquierda con mechas anaranjadas.Saldrá a la venta pronto en tiendas aun de momento solo lo confirmo en Estados Unidos de America.Confirmo que mi Starfire es mi muñeca de la colección esta linea.¿Que te parece a ti esta muñeca Starfire de la colección Masquerade?

No hay comentarios:

Publicar un comentario