Páginas

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Novela Harley Quinn en Super Hero High en Estados Unidos


Continua la saga de novelas de DC Super Hero Girls escrita por Lisa Yee y ahora la protagonista es la alocada Harley Quinn en la quinta novela que saldrá el año que viene a la venta en Estados Unidos:


¡Harley Quinn investiga un carnaval de alta tecnología en esta nueva novela de DC Super Hero Girls repleta de acción! La chica divertida , Harley Quinn , adora luchar contra el crimen con sus compañeras de clase como Wonder Woman, Batgirl y Supergirl, pero ella siempre lo hace con un estilo alocado, ¡y un gran mazo! No es de extrañar que Harley no pueda resistirse a participar en una competencia de baile y organizar una batalla escandalosa de las bandas. Pero cuando llega un carnaval de alta tecnología a la ciudad, Harley sabe que las cosas no son lo que parecen y que solo ella puede llegar al fondo del misterio, ¡y ofrecer un gran golpe al hacerlo!

Harley Quinn investigates a high-tech carnival in this action-packed new DC Super Hero Girl novel! Funny girl Harley Quinn loves fighting crime with her classmates like Wonder Woman, Batgirl, and Supergirl, but she always does it her with own madcap style--and a big mallet! It's no surprise that Harley can't resist getting involved in a dance competition and organizing an outrageous battle of the bands. But when a high-tech carnival comes to town, Harley knows that things aren't what they seem and that only she can get to the bottom of the mystery--and deliver a great punch line while doing it!

La novela , de nuevo , está escrita por Lisa Yee en una tapa dura con más de 200 paginas para leer.
En Estados Unidos saldrá a la venta el 9 de enero de 2018 mientras que en España lo hará durante ese año pero de momento no hay fecha de lanzamiento concreta.¿Que te parece a ti este libro heroico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario