Páginas

jueves, 21 de diciembre de 2017

Fotos Promocionales de Harley Quinn Maullet Launcher


Amazon ha desvelado más muñecas de DC Super Hero Girls como esta muñeca de acción Harley Quinn Maullet Launcher que tiene una herramienta o arma lista para jugar con todos nuestros fans:

¡La muñeca de Harley Quinn Maullet Launcher de la colección DC Super Hero Girls está lista para entrar en acción cada vez que suena la alarma "Save the Day"! La muñeca de acción Harley Quinn de 12 "viene con accesorios icónicos y un alto nivel de articulación que le permite realizar sus trucos acrobáticos. Ella es la bromista favorita de todos, y ahora ella y su mazo de firma están listos para mucha diversión tonta mientras el mazo dispara tres proyectiles, ¡uno de los cuales es un pollo de goma! También disponible y vendida por separado, la muñeca de acción de Batgirl se "transforma" para estar lista para la misión en un instante con una máscara que aparece sobre su cabeza y alas que salen de su espalda con solo presionar el botón en su cinturón. ¡Colecciona ambas muñecas y diviértete dando rienda suelta a tu héroe interior! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.


DC Super Hero Girls Harley Quinn Maullet Launcher Doll is ready to spring into action whenever the “Save the Day” alarm rings! 12” Harley Quinn action doll comes with iconic accessories and a high level of articulation that allows her to perform her acrobatic tricks. She’s everybody’s favorite prankster, and now she and her signature mallet are ready for lots of silly fun as the mallet shoots three projectiles—one of which is a rubber chicken! Also available and sold separately is Batgirl action doll “transforms” to be mission-ready in an instant with a mask that pops over her head and wings that pop out of her back with a simple press of the button on her belt. Collect both dolls and have a blast unleashing your inner hero! Each sold separately, subject to availability. Colors and decorations may vary.









Esta muñeca es de 12 inches o 30 cm como las otras muñecas de las DC Super Hero Girls.Tiene articulaciones en la cabeza , hombros , manos , piernas y rodillas por lo que solo tiene nueve.Sin contar lo malo que la camiseta , el pantalón y las medias están pintadas o pegadas a su cuerpo.Se me olvido contar que los zapatos se pueden quitar aunque también es probable que estén pegados o se pueden quitar.Pero lo que me llama la atención es que la muñeca tiene un mazo donde se pueden lanzar cosas de verdad como una tarta o un pollo.Solo tienes que ponerlos dentro del mazo y podrás lanzarlos aunque solo es la tarta , el pollo y el guante de boxeo que vienen con la muñeca.Además viene con una mochila para que Harley Quinn tenga un accesorio divertido.Esta muñeca sigue la misma linea que las anteriores de Wonder Woman y Batgirl que son simples ya que solo sirven para hacer una acción que entretenga los fans más pequeños.De momento , en Estados Unidos , la muñeca está disponible en ese Amazon por 20,72 dólares aunque pronto creo que saldrá en España el próximo año pero no tengo mucha fe ya que este año no he visto nuevas muñecas de esta marca.¿Te gusta ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario