Páginas

viernes, 12 de enero de 2018

La muñeca básica de Cheetah ya a la venta en Mexico


Gracias por la foto s DCSuperHeroGirlsDolls


Me ha costado publicar esta entrada pero ya puedo decir que la muñeca básica o normal de Cheetah apareció en las tiendas de Mexico durante las navidades del año pasado lo que significa que ya está lista para lanzarse en todas las tiendas de España después del lanzamiento de Frost aquí o después del de Hawkgirl.Lo que importa es que ya podemos ver como será la muñeca.Lamentablemente como la futura muñeca de Hawkgirl , ya no la veo traer accesorios visibles y tampoco viene con una tarjeta ID como hacían las anteriores muñecas.Aunque me encanta , no me gusta que DC Super Hero Girls ya esté quitando detalles o calidad a las muñecas que tanto amábamos.No me importaba lo de la caja pero si lo que traen dentro ya que estas muñecas traían poco pero me encantaba lo que venia dentro.Esperemos que lo solucionen para los futuros lanzamientos o que no sea tan visible en el futuro.Al menos el diseño de la caja se conserva y me encanta el artwork de Cheetah igual que la muñeca aunque no sea tan detallado como el de su muñeca exclusiva de la Comic Con del año pasado.Bueno yo ya quiero añadirla a mi colección aunque tengo muchas pendientes de las DC Super Hero Girls como Bumblebee , Katana , Starfire , Harley Quinn , Batgirl , Frost , Poison Ivy , etc......

No hay comentarios:

Publicar un comentario