Páginas

miércoles, 21 de febrero de 2018

Wonder Woman con Moto en Estados Unidos


Gracias por las fotos a DCSuperHeroGirlsDolls
En el ToysRus de Estados Unidos:, ha aparecido nuevo playset o set de las muñecas DC Super Hero Girls que incluye una muñeca de Wonder Woman , su mascota Jumpa y dos motos para las dos:



La caja ya no enseña o dice mucho como hacia antes ya que directamente ahora las nuevas muñecas o sets de DC Super Hero Girls están solo en una versión multidiomas que solo dice una frase en varios idiomas , una foto de la muñeca con el set , la moto o el playset y imágenes de algunos webisodios de la webserie de nuestras superheroinas.A mi esta muñeca me recuerda la que venia con el Jet Invisible salvo diferencias de que hay cambios en el traje y que las botas son mas pequeñas.Por lo otro es idéntica ya que el traje lo tiene completamente pegado al cuerpo como los guantes y las botas.Lo único que se le podría quitar es la diadema y el casco que también viene con el.Por cierto me gusta mucho que la moto de Wonder Woman este conectada a una pequeña moto para que Jumpa la pueda acompañar en sus aventuras.De momento ella no ha salido pero es obvio que pronto la veremos en los nuevos webisodios. Lo que también destaca de la moto es que el logo de Wonder Woman que tiene se puede quita para convertirse en un anillo que puedes llevar.Ya no tengo nada más que decir salvo que no me gusta mucho el playset solo por la muñeca y que podía ser exclusivo de ToysRus en Estados Unidos ya que de momento solo se ha visto en esa cadena de tiendas¿Que piensas tu de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario