Páginas

martes, 13 de marzo de 2018

DC Super Hero Girls Tiempos Pasados en Super Hero High a la venta en España


Hoy ha salido a la venta en España  la nueva novela gráfica de las DC Super Hero Girls , Tiempos Pasados en Super Hero High gracias a ECC Ediciones:


¡Que todas las estudiantes suban a bordo de la máquina del tiempo para una excursión sin igual! En esta clase de historia, las heroínas aprenden sobre el pasado de cerca y personalmente. Después de un accidentado viaje a través del tiempo, Harley Quinn, Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y compañía se ven varadas en la prehistoria con algunos dinosaurios no demasiado amistosos. ¿Podrán las Super Hero Girls hallar un modo de volver al presente? Y lo más importante, ¿cómo sus acciones en el pasado han puesto en peligro el futuro? ¡Después de este viaje de estudios, Super Hero High jamás volverá a ser lo mismo! Tras DC Super Hero Girls: Crisis en los finales, DC Super Hero Girls: Hitos y mitos y DC Super Hero Girls: Verano en el Olimpo, Shea Fontana, una de las responsables de la serie de animación, y Yancey Labat, el espectacular dibujante y animador, dan forma junto a otros creadores a nuevas aventuras de las DC Super Hero Girls, ideales para complementar el éxito de su emocionante web serie.
La novela gráfica tiene 128 páginas en español y con una tapa blanda para comprarla aquí en Amazon.es por solo 11,87 euros con gastos de envío aunque ahora está sin stock.¿Que te parece a t?

No hay comentarios:

Publicar un comentario