Páginas

domingo, 17 de febrero de 2019

Muñecas de la serie DC Super Hero Girls en 2019


La línea de juguetes DC Super Hero Girls se relanzará en otoño de 2019, junto con una serie animada totalmente nueva que se emitirá en Cartoon Network (en Estados Unidos) a partir de marzo de 2019. DC Super Hero Girls inspira a las niñas a abrazar sus habilidades únicas y aprovechar el poder del trabajo en equipo y la diversidad para descubrir su verdadero potencial.








Muñecas de accion DC Super Hero Girls: Cada muñeca en este nuevo surtido de Super Hero Girls ™ de 12 pulgadas o 30 cm lleva su traje exclusivo de superheróe con logotipos y colores icónicos además tiene accesorios extraíbles como máscaras, capas, cinturones, guantes y más.Las muñecas pueden estar de pie solas para posar poderosas. Elige entre Batgirl , Supergirl , Zatanna , Bumblebee, Wonder Woman , Linterna Verde Jessica Cruz y Katana.En Estados Unidos , cada una costará 9,99 dólares y se lanzaran en otoño de 2019.




Muñecas de acción Teen Life To Super Hero Action:Estas muñecas independientes , de 12 pulgadas o 30 cm , se visten con sus atuendos adolescentes de todos los días, con piezas de moda inspiradas en sus exclusivos colores y diseños heroicos.Cuando el deber llama, las niñas pueden cambiar las muñecas a su traje de icónico superhéroe con accesorios extraíbles.Elige entre Supergirl , Wonder Woman y Batgirl.En Estados Unidos , costarán 19,99 dolares y se lanzaran en otoño de 2019.

Debido a la nueva serie de las DC Super Hero Girls , Mattel ha decidio hacer un reboot a la marca haciendo a las muñecas inspiradas en la nueva serie.Lo malo es que al menos las básicas parecen tener menos detalles y articulaciones que las anteriores o ropa pintada al cuerpo.Yo de momento no se que pensar ya que me gustan que se inspiren en la serie pero no que hayan perdido detalles.¿Y tu que piensas?Estas muñecas se revelaron en la Toy Fair de Nueva York que se celebra este fin de semana.

4 comentarios:

  1. En México Las muñecas de Super Girl, Wonder Woman y Batgirl ya están disponibles en Walmart.
    Pero sabrás dónde conseguir a las demás???

    ResponderEliminar
  2. Saldran las demas para la venta ..solo he visto a wonder woman super girls y batgirl
    ?

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber donde las puedo encontrar

    ResponderEliminar