Páginas

viernes, 24 de junio de 2016

Fotos Promocionales de la figura de acción de Harley Quinn


¡Da rienda suelta a tu poder y explora tu héroe interior con las figuras de acción de DC Super Hero Girls! Inspirada por los estudiantes poderosos de Super Hero High , las figuras de acción de DC Super Hero Girls están listas para la diversión de gran alcance. En una escala de 6 pulgadas, la figura de acción de Harley Quinn esta articulada en un gran alcance que presenta la narración creativa para las niña.Moldeado en plástico resistente, el payaso de la clase puede asumir acrobacias y juegos portátiles. Además, ella parece estar lista para la acción vestida con su traje básico (no extraíble) con icónicos detalles al igual que su gran mazo.
A los niños les encanta encontrar sus propias habilidades únicas junto con estas estudiantes de súper héroes que aprenden a dominar sus poderes y los fundamentos héroe en pequeña o gran escala.
De un día escolar de rutina a una aventura del superhéroe, ¡la galaxia es el límite!
Colecciona todas las figuras de acción de DC Super Hero Girls (se venden por separado, sujeto a disponibilidad).
La caja incluye  figura de acción 6 pulgadas de Harley Quinn y accesorios de súper héroe.
Colores y decoraciones pueden variar.







La figura estara a la venta en todas las tiendas de Estados Unidos a partir del 1 de julio.En España , tendremos que esperar mas tiempo para verlas en las tiendas pero seguro que estarán para otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario