Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

Fotos Promocionales del Cinturón de Herramientas de Batgirl


¡Ponte el cinturón de herramientas de Batgirl y dar rienda suelta a su poder! Es fácil de encontrar tu héroe interior con este juguete para juego de roles juego inspirado en Batgirl, una de las estudiante s favoritas de Supero Hero High. Ella es inteligente, technowizard o tecnomaga totalmente fresca o loca y tiene un montón de aparatos de diversión para sumergirse en el juego Super Hero o de superhéroes. Ponte el cinturón de herramientas de color amarillo para comenzar - seis broches de presión y orificios garantizan una amplia gama de ajustes. ¡Empuja el botón en el símbolo de la correa de la hebilla del palo para activar luces y efectos de sonido para un momento superhéroe dinámico!
Los fans de la webserie reconocerán sonidos dinámicos y frases de la firma de este personaje favorito de DC Super Hero Girls. Toma el teléfono de su compartimiento en el cinturón y abierto para encontrar los mensajes secretos almacenados en el interior - a continuación, cierra el teléfono y utilizarlo para descodificarlos. ¿Tienes más secretos para llevar? Usa el compartimiento oculto dentro de la parte inferior de la bolsa extraíble de la cinta para esconder cosas - ¡fuera de la vista de cualquier villano!
A los superhéroes pequeños les encantará la búsqueda de sus propias habilidades únicas, junto con los estudiantes de DC Super Hero High Aprender a dominar las grandes potencias o controlar tus poderes puede ser súper incómodo, ¡pero la galaxia es el límite!
El cinturón de herramientas portátil de Batgirl cuenta con luces y efectos de sonido, una bolsa con compartimiento secreto, soporte para teléfono con el teléfono / decodificador desmontable y cuatro mensajes secretos.
Colores y decoraciones pueden variar.













Este producto estara a la venta a partir del 1 de julio en Estados Unidos.
Yo solo estoy interesada en las muñecas aunque veo chulo este cinturón de Herramientas de Batgirl.
¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario