Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2016

Las DC Super Hero Girls llegaron a mi ToysRus


Hoy he ido de visita a mi ToysRus para ver si han llegado ya ahí los productos de DC Super Hero Girls como en la web o otras tiendas de ToysRus en España.
Nada más entrar , ya me he encontrado con una pequeña sección dedicada a ellas:


A pesar de ser algo pequeña , la sección estaba muy currada con el cartel y todos los productos que tenía de DC Super Hero Girls.Además ya me ha gustado mucho ver los productos de esta nueva marca en mi país aunque a unos precios algo elevados debido a que siempre ToysRus pone sus nuevos productos o juguetes muy caros al principio como con las Monster High o Ever After High.



Mi ToysRus tenía casi todos los productos o juguetes que DC Super Hero Girls va a sacar este otoño y invierno en todo el mundo.Eso me sorprendio mucho ya que normalmente no ponen los nuevos productos todos de golpe pero debe ser debido a que DC Super Hero Girls es una nueva línea de muñecas , juguetes y productos que se ha estrenado este año en las tiendas.Ahora os voy a enseñar lo que tenía:


Las figuras de acción de DC Super Hero Girls a 14,99 euros.
Se me olvido poner que junto a estas figuras , también había una figura voladora de Supergirl por 32,99 euros.Le iba a hacer una foto pero pase por que era demasiado infantil y para las niñas.


La muñeca Power Action Wonder Woman o Wonder Woman en Acción a 39,99 euros.


Las muñecas de acción a 29,99 euros.Esto es un ejemplo de como ToysRus las pone caras al principio.Yo quería hacerme con una de ellas pero me esperare a que las pongan más baratas.


El triple pack de figuras de Wonder Woman , Supergirl y Poison Ivy a 49 , 99 euros.No se si este pack es una forma más económica de conseguir las figuras o para tener tres de una sola compra.¿Que piensas tú?


Las muñecas simples a 17,99 euros y el Cinturón de Superheroína de Batgirl a 32,99 euros.Hasta las muñecas simples están a un precio desorbitado en el ToysRus aunque es el mismo precio que tienen las muñecas simples de Monster High.


El Playset Super Hero High con figura exclusiva de Batgirl a 74,99 euros.El instituto también estaba carísimo y eso que tampoco tiene tantas cosas aunque es muy alto de tamaño y viene con una figura exclusiva de Batgirl.

Las DC Super Hero Girls no solo han llegado a ToysRus , Juguettos o el Corte Inglés , seguro que pronto las veremos en otras tiendas donde estarán a un precio más económico para nuestros bolsillos.
Yo espero hacerme pronto con todas especialmente Supergirl y Wonder Woman.¿Y tú?

2 comentarios:

  1. Enserio 50€ El pack ajajaja me parece un pelin desorbitado y tonto ya que comprándolas sueltas salen mas económicas ya que serían 44€97cent. Quien compre eso no tiene que ser muy espabilas@

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que las muñecas de 15cm ahí en el toys son mas baratas que en sitios como el corte ingles o hipercor dónde el precio es de 19,50 euros.

    ResponderEliminar