Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Muñeca Mission Gear Batgirl llega a Estados Unidos


Gracias por la foto a CairoDeNile
En las tiendas ToysRus de Estados Unidos han aparecido ya algunas de las novedades de DC Soee Hero Girls como las muñecas Mission Gear.El chico que hizo la foto , encontró una muñeca BatGirl de la colección Mission Gear.Ya os hable de ella en la anterior entrada.Forma parte de una nueva colección de muñecas que incluye un traje de misión especial y gagdets para la suoerheroina


Si os fijáis en la caja , se ve que él artwork de BatGirl no lo han cambiado sino que lo han reeditado para que lleve la nueva ropa de la muñeca.Me recuerda a lo que hace Ever After High con sus cajas.
Ya os hable de esta muñeca así que no falta que diga mucho salvo que me gusta a pesar de llevar el traje pegado el cuerpo y pocas articulaciones aunque algo bueno son los gagdets que le puedes poner a BatGirl.Si se los pones todos , ella o la muñeca está lista para hacer misiones superheroicas.
A pesar de que BatGirl se ha encontrado , no ha salido ningún rastro de Supergirl aunque está disponible en Amazon USA.Pero no creo que tarde mucho en que la pongan en las tiendas americanas con BatGirl.
Esta colección de muñecas DC Súper Hero Girls saldrá el próximo año en España.¿Qué te parecen?Me gustan aunque prefiero las muñecas básicas para mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario