Páginas

jueves, 5 de enero de 2017

Muñeca Wonder Woman de Themyscira en Estados Unidos


Gracias por la foto a MonstersFromMars
Buenas noticias , DC Super Hero Girls no va a hacer solo a las muñecas básicas articuladas , con accesorios y detalles ya que en las tiendas americanas como Target ha revelado una nueva muñeca de la marca llamada Wonder Woman de Themyscira.


Es como una nueva muñeca de Wonder Woman o la princesa Diana con el look o la ropa que lleva en su hogar ,  la isla de Themyscira , o la que llevo en una parte de la primera temporada de los webisodios.
La muñeca está completamente articulada y viene con su lazo de la verdad amarrado al cinturón.Me llama la atención que su pelo no tenga mechas azules como su básica pero recicla el lazo , los brazaletes y el cinturón de ella.A pesar de eso , me ha encantado que hayan hecho una muñeca de ella así que conserva todos los detalles.
Lo raro es que no trae más accesorios pero me encanta el diseño de la caja a pesar de no llevar artwork de la muñeca y sí un fondo del paisaje de Themyscira donde podemos ver a la madre de la superheroína.
No forma parte de ninguna colección lo que la hace una muñeca especial de DC Super Hero Girls.Es posible que lanzen más muñecas de este estilo como de Barbara Gordon pero no han dicho nada por ahora.
Por ahora solo está a la venta en Estados Unidos pero posiblemente la veamos en 2017 en las tiendas de España como ToysRus.
¿Que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario