Páginas

martes, 10 de enero de 2017

Set de Harley Quinn al rescate para Lego DC Super Hero Girls


Amazon ha revelado las fotos promocionales del set Lego DC Super Hero Girls llamado Harley Quinn al rescate con las figuras de la heroína del mismo nombre y Steve Trevor.

¡Ayuda! ¡Los traviesos Kryptomites verdes han entrado en la cafetería, han encerrado a Steve Trevor en el tejado y están intentando abrir la caja fuerte! Acude al rescate con Harley Quinn en su jet. Esquiva los cupcakes que lanzan los Kryptomites y dispara la red para capturarlos antes de que logren huir. ¡Cómete una sabrosa pizza para celebrarlo y asegúrate de que el cómic secreto esté a salvo! Incluye minimuñecos de Harley Quinn y Steve Trevor, así como dos traviesos Kryptomites verdes. Contiene una cafetería de dos plantas con catapulta de cupcakes, máquina recreativa giratoria, mesa que se transforma en ordenador y una ventana que se puede romper. Incluye también un jet con lanzador de redes en la parte delantera y alas móviles. Lanza la red desde el jet de Harley Quinn para capturar a los Kryptomites y rescatar a Steve Trevor del tejado. Haz girar la máquina recreativa para descubrir el cómic oculto de Batgirl.
Accesorios incluidos: una red, una cadena, un cómic, un billete, una máquina de café, una pizza, dos tazas y dos cupcakes.
Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 7 a 12 años. ¡Únete a los chicos del instituto Super Hero High (41232) para aprender a ser un superhéroe! Todos los sets LEGO DC Super Hero Girls incluyen divertidos (aunque malvados) Kryptomites.








El Set ya lo puedes comprar en Amazon.es solo por 30,46 euros incluyendo más de 10 euros de gastos de envío.Además durante este mes , Lego sacara en España otros sets de DC Super Hero Girls como el de Batgirl.
¿Que te parece este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario