Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

La muñeca de acción de Starfire ya esta en Amazon España


La muñeca de Starfire ya está disponible en Amazon:


Desata tu poder y busca a la superheroína que llevas dentro con las muñecas de acción de DC Super Hero Girls.
Inspiradas en las superalumnas de DC Super Hero High, las muñecas de acción de DC Super Hero Girls están preparadas para disfrutar a tope Con una altura de 30 cm, Starfire tiene una enorme fuerza, vuela y proyecta rayos de estrellas.
Starfire, una muñeca articulada capaz de mantenerse en pie, puede adoptar distintas poses y permite contar historias fascinantes cargadas de acción  Starfire es la superheroína fashion de altos vuelos. Esta princesa guerrera viene del planeta Tamaran. A pesar de su exótica belleza, es una chica normal y corriente. Desde que llegó a la Tierra, ha hecho de modelo y recientemente se ha matriculado en el instituto Super Hero High. Tiene una enorme fuerza, vuela y proyecta rayos de estrellas. ¡Starfire es una caja de sorpresas! Te pueden confundir su belleza y estilo galácticos, pero no bajes la guardia... ¡sus rayos de estrellas tienen un poder de impacto cósmico!
Colecciónalas todas para completar el grupo (cada una se vende por separado, según la disponibilidad)
Ya puedes comprarla aquí por 26,32 euros más gastos de envío.Si ya esta disponible en Amazon España , eso significa que pronto podremos verla en las tiendas.Estad atentos para la llegada de esta muñeca y poder haceros con ella.¿Te vas a hacer con Starfire?Yo si cuando tenga algo de dinero y no este tanto con Monster High o Ever After High.


No hay comentarios:

Publicar un comentario