Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

Blackfire tendrá muñeca en otoño


Gracias por la imagen a cxr03
El Twitter Oficial de Mattel revelo algo nuevo de DC Super Hero Girls cuando respondieron una pregunta de los fans sobre las muñecas Intergalactic Gala pero ellos respondieron con una respuesta diferente debido a que se equivocaron un poco o lo hicieron a propósito:


El mensaje dice que the Intergalactic Sisters o Hermanas Intergalácticas Starfire y Blackfire serán lanzadas en otoño.
Starfire ya fue lanzada el año pasado a finales de año así que Mattel lanzara ahora en otoño posiblemente un pack de ella y su hermana Blackfire.
Si no lo sabéis , Blackfire es una supervillana de DC Comics y la hermana mayor de Starfire.Así que no puedo esperar a ver como sera su versión para DC Super Hero Girls ya que aquí los supervillanos pueden ser heroes o puede que mantengan como una villana.
¿Como la prefieres?Yo la prefiero villana ya que es parte del personaje y su personalidad el odio que tiene hacia Starfire. Aunque también sería raro verla como una heroína y llevarse bien con su hermana después de verme Teen Titans y Teen Titans Go.
Aun no sabemos como sera el pack así que tendremos que esperar para verlo.¡Pero yo ya estoy impaciente¡Pero mientras recuerda que en España ya puedes comprar la muñeca básica de acción Starfire.


1 comentario: