Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

Fotos Promocionales del Tanque de Lashina


Amazon ha revelado las fotos promocionales del set Lego DC Super Hero Girls , el Tanque de Lashina con Krypto:

¡Demonios! El teléfono de Supergirl está en alerta. ¡Lashina y el malvado Kryptomite vienen a por Krypto! Activa el escudo de la caseta de Krypto para detener su cañón y salta al tejado para disparar la catapulta. ¡Oh, no! Lashina ha capturado a Krypto con su látigo y lo ha encerrado en la jaula. El Kryptomite azul se confunde con facilidad, así que… ¡ayuda a Krypto a escapar de la parte trasera del tanque antes de que se lo lleven! Incluye una minimuñeca de Lashina, una figura de Krypto y un Kryptomite azul confundido. Contiene un tanque con cañón y jaula en la parte trasera con cubierta desmontable para encerrar a Krypto. Incluye también una caseta con escudo que se abre, una boca de incendios y una catapulta. Dispara la esfera amarilla desde la catapulta de Krypto al tanque de Lashina. Atrapa a Krypto con el látigo de Lashina y enciérralo en la parte trasera del tanque. Libera a Krypto del tanque y rescátalo. Accesorios incluidos: látigo de Lashina, una esfera amarilla, un proyectil, el teléfono de Supergirl y un hueso de perro. Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 7 a 12 años.







Ya esta disponible en Amazon y las tiendas solo por 14,99 euros.
Este set o pack tiene dos personajes nuevos de las DC Super Hero Girls:Lashina , una supervillana y Krypto , el perro de Supergirl.Seguro que a los dos los veremos en la tercera temporada de los webisodios.Que pena que estén en versión LEGO y no creo que Mattel los saque a la venta.
A mi me gustaría tenerlo pero no quiero que mi casa se llene de sets de LEGO ya que prefiero comprarme las muñecas.¿Que te parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario