Páginas

martes, 18 de abril de 2017

Blaster Action o Batlanzador Batgirl ya en ToysRus


En ToysRus cuando fui a comprar las muñecas DC Super Hero Girls , me encontré con una novedad interesante de la marca:


Muñeca Blaster Action o Batlanzador Batgirl por 27,99 euros.

La muñeca esta a un buen precio aunque este más cara que la muñeca básica de Batgirl pero más cara que una muñeca especial de Wonder Woman.Pero es posible que se rebaje con el tiempo.Me alegra mucho de verla en tienda después de haberla visto en febrero disponible gracias a Amazon España.Esta no es para coleccionista sino para que las niñas  jueguen o para los coleccionistas que quieren que su muñeca básica de Batgirl tenga gadgets más interesantes como el antifaz y diadema de murciélago para que se parezca mas a que sale en la webserie o las películas.Yo no se si te hagas con ella pero yo aun tengo que hacerme con la muñeca básica de este personaje.¿Y tu?Esperemos que lleguen pronto más muñecas o novedades de DC Super Hero Girls en España...

1 comentario:

  1. Aquí están los accesorios que debieron ponerle a la básica,por eso sobra tanto espacio en la caja, en fin, buena jugada Mattel...

    ResponderEliminar