Páginas

martes, 18 de abril de 2017

Fotos de Wonder Woman de Themyscira


En la web de Target , he encontrado las fotos promocionales de la muñeca especial de Wonder Woman of Themyscira con su traje de amazona que llevo en los primeros webisodios de DC Super Hero Girls:

La nueva muñeca Wonder Woman de Themyscira o Wonder Woman of Themyscira de la colección DC Super Hero Girls presenta el personaje en otro de su aspecto icónico o el de amazona, ya que podría aparecer o visitar pronto su hogar natal en Isla Paraíso de Themyscira. La muñeca Wonder Woman de Themyscira ofrece un pelo largo de color negro con las rayas o mechas azules trenzadas detrás de su tiara. Lleva un mini top sin tirantes de color rojo con una falda azul metalizada con hombreras y sandalias doradas de gladiador, su lazo de la verdad en el cinturón y brazaletes que desvían las balas. Esta versión de Diana Prince también parece tener un aspecto casi bronceado . En el mundo de DC Super Hero Girls, Wonder Woman es una líder nata que todos sus compañeros esperan por su valor, competencia y ventaja competitiva.
Esta muñeca esta completamente articulada pero cuesta algo que se este de pie por si sola debido a las sandalias.También recicla los brazaletes de la muñeca básica.No trae ningún accesorio extra para ti como una tarjeta o algo más especial.


The new DC Super Hero Girls Wonder Woman of Themyscira doll features the character in another iconic look for the character, as she might appear on her home planet of Paradise Island. The Wonder Woman of Themyscira doll features long black curly hair with blue streaks held back by her tiara. She wears a strapless mini dress with a metallic blue skirt accessorized with golden gladiator sandals, her Lasso of Truth, and bullet-deflecting bracelets. This version of Diana Prince also appears to have an almost glowing bronzed look. In the world of DC Super Hero Girls, Wonder Woman is a born leader who all her fellow students look up to for her courage, competence, and competitive edge.





Gracias por las fotos a yooperauction
Estas son fotos de la muñeca en la caja:



Por ahora esta muñeca es exclusiva de Target en Estados Unidos por 27,95 dolares o 27,80 euros.A mi me encanta aunque prefiero la muñeca básica pero esta muñeca me gusta ya que esta completamente articulada y me encanta el diseño de la caja.A mi me encanta y creo que no estaría mal añadirla a mi colección aunque yo no repito personajes pero me encanta ese traje de amazona para Wonder Woman.Incluso le han cambiado el tono de piel para que se note que hay sol en la isla de las Amazonas.
Yo espero que esta muñeca llegue pronto a España ya que esta preciosa pero tendremos que esperar a que alguna la tienda ponga pero va a ser más difícil ya que es exclusiva de una tienda.
¿Que te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario